El presidente comenta el derbi del domingo con el capitán, Roberto Piñeiro

14 de octubre de 2011

WEBantoniorobertoEl presidente de la SD Compostela, Antonio Quinteiro, ha mantenido un encuentro informal con el capitán del primer equipo, Roberto Piñeiro, para comentar el estado de la plantilla para el primer derbi en San Lázaro.

Quinteiro se ha preocupado por el bienestar de los jugadores y ha animado al capitán a conseguir la octava victoria consecutiva.

Youtube

Instagram Compos

Facebook

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: Problema de configuración del servidor

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.