A pesar de estar inmersa en plena temporada, la SD Compostela continúa con su campaña de captación de socios con el firme objetivo de aumentar la masa social que arropa al club. En este momento, la entidad blanquiazul cuenta ya con cerca de 1.400 abonados. Unos abonos que, recordemos, son dobles, haciendo posible el aumento de aficionados en las gradas de San Lázaro. Recordar además que todos los socios con carné de honor tienen acceso al palco del estadio para poder visionar los encuentros desde ahí.
El próximo mes se sumarán dos nuevos socios a la esedé. Dos socios que todavía no han nacido pero que llegarán a este mundo con el carné de socio del Compos bajo el brazo. Se trata de Julio Pernas Luna y Martina Vilas Castro. El nacimiento de ambos tendrá lugar en diciembre y sus padres han querido ya sumarlos al equipo de su ciudad.
El primer equipo prepara el encuentro contra el Narón
Los jugadores de la primera plantilla preparan con mimo su próximo partido, en el que tendrán que medirse ante el segundo clasificado, el Narón BP. El encuentro, señalado para las 17.00h del domingo, será arbitrado por López Vila, de la delegación de A Coruña. Será, sin duda, el partido destacado de Preferente en el cual se pondrá en juego el liderato de la clasificación.
Los pupilos de Anxo Casalderrey comenzaron ayer, en su sesión de entrenamiento, la preparación y puesta a punto para el domingo. Hoy, día de descanso de la plantilla, los jugadores disfrutarán, gracias a la colaboración con el club, de una sesión de relajación en el centro Espagat Complejo Salud.