- Mañana se presentará el comité organizador de los actos del 50º aniversario del club
La SD Compostela se ha marcado como propósito para este 2012 aumentar la masa social que arropa al equipo. Para ello ha decidido relanzar su campaña de captación de socios y conseguir así incrementar el número de abonados durante la segunda vuelta. De esta forma, el club pone a la venta un nuevo carnet de socio individual, que da entrada a una sola persona, por un coste de 25 euros.
La entidad compostelana, bajo el lema ¡Súbenos a Tercera!, insta a los aficionados a adherirse al proyecto puesto en marcha para aumentar la cifra del casi millar y medio de abonados y seguir llenando las gradas de San Lázaro durante los encuentros de casa. A tres semanas del comienzo de la segunda vuelta, el Compostela afronta la etapa definitiva en la lucha por el ascenso a Tercera División. Una lucha en la que quiere hacer partícipes a todos los aficionados, sintiendo su apoyo en cada partido.
El presidente del Compostela, Antonio Quinteiro, señala que el ascenso a Tercera “se lo debemos a la afición. No se trata sólo de un éxito de club, es un reto en el que queremos que participe toda la sociedad santiaguesa para que podamos subir juntos, del mismo modo que ahora compartimos ilusión. Subiremos gracias al impulso de los aficionados que integran la familia blanquiazul”.
Presentación del comité organizador del 50º aniversario del club
El alcalde de Santiago, Gerardo Conde Roa, recibirá mañana (18.00 horas) a los miembros que integran el comité organizador de los actos conmemorativos del 50º aniversario de la SD Compostela, fundada en 1962.
El club ha designado a un comité, formado por gente que perteneció a la Esedé, para preparar las actividades que rememorarán la fecha de constitución del proyecto blanquiazul.