Maikel: “Vengo con ganas de jugar y de contribuir en el equipo para lograr el ascenso entre todos”

18 de enero de 2012

  • El nuevo delantero del Compostela ha firmado hasta final de temporada

Maikel Hermann Naujkos ha sido presentado oficialmente esta tarde como nuevo jugador de la SD Compostela. Llega al club para reforzar la delantera, donde podrá aportar toda su experiencia futbolística. Cuenta con una dilatada y exitosa carrera. Fue jugador, entre otros equipos, del Arosa, Deportivo, Toledo, Xerez, Terrasa, Montañeros, Lugo o Pontevedra.

Maikel (18/03/1976) regresa al Compostela, al igual que lo hizo hace una década, en el mercado de invierno y con el claro objetivo de buscar el ascenso. “Cuando llegué al Compostela en Segunda B quedaba toda una vuelta. En el ámbito personal fue una buena etapa para mí, en la que logré anotar varios goles y conseguimos el ascenso final. Ahora espero que la historia se repita e, incluso, se mejore”.

A punto de cumplir los 36 años, Maikel se incorpora al club blanquiazul con ganas de poder jugar y demostrar que aún le queda mucho fútbol. “Físicamente estoy bien, me sigo divirtiendo jugando al fútbol. Una de las razones por las que decidí rescindir el contrato con el Pontevedra fue, precisamente, que no tuve la continuidad necesaria para poder vivir el fútbol. No sé los años que me quedan como futbolista pero, de momento, me sobran fuerzas. He competido con jugadores mucho más jóvenes y he estado a su nivel”.

El veterano delantero ha destacado la buena trayectoria de la SD Compostela en esta primera vuelta, “el Compos está demostrando que está haciendo las cosas bien. Tenemos que seguir en la misma línea, ya que la dinámica es buena. Apretar todos los días e intentar distanciarnos de los que nos preceden. Las cosas deben seguir haciéndose como hasta ahora, marcando los objetivos domingo a domingo. Sólo así podremos alcanzar la meta principal: el ansiado ascenso. El equipo tiene la obligación de ascender, no se merece esta categoría. Ahora mismo hay un proyecto ilusionante. Se está trabajando despacio, pero siempre en firme”.

El ex del Pontevedra, que destacó el juego aéreo como uno de sus fuertes, realizará hoy su segunda sesión de entrenamiento con el grupo. Este domingo podría debutar, aunque será el equipo técnico el que evalúe su rendimiento durante esta primera semana y decida si está en condiciones de jugar, ya que lleva unos 15 días parado.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 ⚽️ Confirmado un novo amigable de verán para os nosos🏆 I Trofeo Mercado La Galiciana 🆚 Club Deportivo Arenteiro 🗓️ 26 de xullo🏟️ Baltar ⌚️ 19.30#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Jaime Santos non seguirá na SD Compostela Moitas grazas polo teu compromiso e traballo e moita sorte para o futuro✍️ sdcompostela.com/2024/07/12/jaime-santos-despedida-sd-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Lanzamos Quérote Compos, a Campaña de Abonos para a Tempada 24/25🗓️ Dispoñible a partir do luns!🤝 20% de desconto para renovacións (25% para integrantes das peñas)🎫 15€ co Carné Xove 🙌 E moito máis 👉 + info 🔜#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.