• El equipo mantiene las bajas de Álex Blanco y Jorge G. Lejarraga para el partido contra el Dubra
Con el objetivo de mantener el nivel competitivo y apuntalar la plantilla hasta final de temporada, la SD Compostela ha cerrado la incorporación del centrocampista Manu Rodríguez, procedente del CD Estradense.
Manu Rodríguez, de 26 años, llega al club con el fin de reforzar el centro del campo. Cuenta con experiencia contrastada en Tercera División. Ha militado, entre otros equipos, en el Pontevedra CF, SD Portonovo, Arosa SC, Vilalonga FC, Bergantiños FC y Estradense.
Esta tarde realizará su primera sesión de entrenamiento con el conjunto blanquiazul y será presentado al resto de compañeros. La próxima semana se realizará la presentación ante los medios y la afición.
Dubra SD – SD Compostela
El club santiagués mantiene las bajas de Álex Blanco, por contusión en la tibia, y Jorge G. Lejarraga, por rotura de ligamento cruzado posterior. El técnico, Anxo Casalderrey, dispone de los demás efectivos, ya que no hay ningún otro jugador lesionado ni sancionado.
El Compostela, líder absoluto de la clasificación, se enfrenta este domingo, a las 16.30 horas, al Dubra SD. En la primera vuelta, los santiagueses vencieron en San Lázaro por 3 a 1. El Dubra se sitúa en la octava posición dentro de la tabla de clasificación, con un total de 31 puntos (ocho victorias, siete empates y cinco derrotas). Tras el abultado resultado del pasado domingo frente al Unión, el Compos es, actualmente, el equipo más goleador (43 goles a favor) y menos goleado (11 goles en contra) en toda la categoría de Preferente Norte.