La Esedé, representada por su presidente Antonio Quinteiro, y Pablo García, de la empresa Enfíos, han mostrado esta tarde la línea principal de productos del club, que le dará un giro al vestuario con el fin de que ropa exclusivamente deportiva pueda utilizarse también como indumentaria de calle. «De esta manera recuperamos una parte importante de la entidad de la SD Compostela y satisfacemos una demanda de los aficionados, que ya pueden lucir con orgullo los colores de su equipo», manifestó el presidente del club.
En la sala de prensa se han exhibido una sudadera, comercializada a partir de mañana por 23 euros, una camiseta conmemorativa del cincuenta aniversario, cifrada en doce euros, y la camiseta oficial del club por 29 euros. Los precios están «muy ajustados a la crisis y orientados a generar una importante demanda», ha explicado el representante de Enfíos, Pablo García.
Mañana, desde las 12:00 horas, se mostrará en Área Central el resto de productos, entre los que destacarán bufanda, gorro y paraguas.