Uno de los compromisos de la nueva directiva al frente de la S.D. Compostela ha sido el de recuperar a su afición. En ello ha trabajado sin descanso desde su llegada al club generando acciones dirigidas a lograr reponer la confianza e ilusión entre los santiagueses. Precisamente, este sábado se cumplió un año del nombramiento de Antonio Quinteiro como presidente de la entidad. Quinteiro destacó de este periodo que «el trabajo del que estamos más satisfechos, además de haber conseguido el liderato, es de recuperar a antiguos socios que vuelven a tener ilusión en este equipo».
El Compos inició su campaña de abonados «¡Únete a la ilusión!» en el mes de agosto, ofreciendo abonos a precios asequibles para dos personas, una modalidad familiar y otra dirigida a empresas. La promoción con cartelería se vio reforzada por un vídeo -colgado en la página web del club- donde se recupera la esencia del Compos de Primera, en el que participan varios aficionados de las peñas de la Esedé. Septiembre y octubre fueron los picos altos de abonados. El perfil de socio se define como un hombre de más de 45 años que había sido miembro de la Esedé en su etapa en Primera División.
En la segunda vuelta, se lanzaron abonos con precios reducidos bajo el lema «¡Súbenos a Tercera!», y aunque el frío redujo la afluencia a San Lázaro, con las buenas temperaturas se espera que se alcancen las casi mil quinientas personas que forman el pulmón de la Esedé.