El Parador-Museo Hostal de los Reyes Católicos se ha comprometido a obsequiar con una estancia de una noche al mejor jugador de cada uno de los próximos tres encuentros que se disputarán en casa.
Este acuerdo surgió tras la visita realizada por la primera plantilla y cuerpo técnico al Parador. El director del Hostal, Julio Castro, y el jefe de administración, Antonio Fraga, han querido colaborar y premiar la buena campaña deportiva que está desarrollando el Compostela, al mismo tiempo que pretenden motivar e incentivar el trabajo de la plantilla blanquiazul.
En los tres partidos consecutivos que se jueguen en San Lázaro, se elegirá, al finalizar cada uno de ellos, al mejor futbolista en el terreno de juego que haya destacado por su esfuerzo, intensidad y técnica. Los entrenadores del equipo y director deportivo del club evaluarán el trabajo ejecutado dentro del campo. Además, la Esedé quiere involucrar a los medios de comunicación en la elección de los premiados. Así, insta a los periodistas habituales que cubran los partidos a que hagan su propia valoración. Finalmente, y en consonancia con la opinión del equipo técnico, se decidirá qué jugador merece ser premiado con una noche de descanso en uno de los mejores Paradores de toda España.