La Esedé remonta y gana 3 a 2

4 de marzo de 2012

SD Compostela: Diego Penas, Germán (Rego, min. 49), Castiñeiras, Bautista, Garabal, Paco, Manu (Kolman, min. 49) Imanol, Maikel (Julián, min. 19), Roberto Piñeiro, Louro (Pablo Vidal, min. 74).

Santa Comba CF: Diego García, Martín Bardanca (Rubén Castiñeiras, min. 46), Roberto Casto, José Angelo Liñarez, Gonzalo Iglesias, José Ramón Río, Sergio Prego, José Antonio Míguez, Juan Manuel Álvarez (David Blanco, min. 52), Julián López, Pablo Baña (Agustín Gómez, min. 77).

Goles ( SD Compostela 3 – Santa Comba CF 2)
SD Compostela:
-Manu, min. 42. Atiende a un rechace tras un disparo de Roberto Piñeiro.
-Julián, min. 60.Dispara a portería y rebota en un defensa del Santa Comba, Roberto Casto.
-Julián, min. 78. Tras driblar a dos defensas, realiza una finta y supera al portero visitante.

Santa Comba CF:
-Sergio Prego, min. 5. Tras un rápido contraataque, aprovecha un rechace de Diego Penas.
-Propia puerta de Manuel Castiñeiras, min. 32.

Tarjetas
SD Compostela:
Amarilla a Germán (min. 17, por zancadillear a un contrario), Castiñeiras (min. 53, por zancadillear), Bautista (min. 59, por protestar), Roberto Piñeiro (min. 76, por simular una falta), Diego Penas (min. 89, por retrasar la puesta en juego), Julián (89, por retrasar la puesta en juego), Ibán López -segundo entrenador- (min. 72, expulsado por protestar).

Santa Comba CF:
Amarilla a Pablo Baña (min. 57, por zancadillear), Gonzalo Iglesias (min. 59, por zancadillear), Roberto Casto (min. 71, por zancadillear).

Campo
San Lázaro. Aproximadamente 300 personas.

El Compostela logró remontar un 0 a 2 con el que se encontró poco antes de finalizar la primera parte del choque. El Santa Comba CF llegó a San Lázaro con contraataques rápidos y transiciones que desarmaron una dormida defensa blanquiazul.  Nada más comenzar, Sergio Prego dejó claro que el partido iba a tener un ritmo intenso. Sobre el minuto diez los visitantes marcaron un gol anulado por fuera de juego, y los locales tan solo tuvieron clara ocasión en el minuto veinte, en un disparo que salvó un defensa del Santa Comba justo en la línea de gol. Una acción que a Maikel le costó una lesión y al equipo un penalti sin pitar. La Esedé no se desperezó hasta tres minutos antes de acabar la primera parte, con un gol del penúltimo fichaje, Manu Rodríguez.
A partir del segundo tiempo el ritmo fue más igualado para ambos conjuntos, centrados en el ataque, contabilizándose 22 faltas por parte del conjunto visitante y 9 de la Esedé. «Tuvimos una buena transición a partir del minuto 45, aunque ambos equipos pecamos en la defensa y fuimos demasiado ambiciosos», declaró el míster del Compostela, Anxo Casalderrey, quien felicitó el esfuerzo de la plantilla en remontar dos tantos en contra ante un equipo de la talla del Santa Comba CF. Julián marcó los goles que sumaron los tres merecidos puntos de la Esedé en veinte minutos de gran intensidad, donde destacaron varios disparos de Roberto Piñeiro que se escaparon por centímetros, impactando contra los tres palos.
La Esedé remontó tras una primera parte en la que el Santa Comba contabilizó numerosas ocasiones que pudieron haberse transformado en más goles de los que marcaron. Tres puntos, pero también tres lesionados: Maikel, con microrrotura fibrilar en el muslo derecho tras el choque con el portero visitante, y Germán y Manu, con traumatismos en pie y tobillo derechos, respectivamente, tras choques contra rivales.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

4 hours ago

SD Compostela
𝐂𝐑Ó𝐍𝐈𝐂𝐀 ✍🤝 O Compos sumou un novo punto en Vilalba tras empatar 0⃣-0⃣ contra o @racingvillalbes🙌 Os nosos seguen en postos de playoff unha semana máis#VillalbésCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 hours ago

SD Compostela
🔚 FINALRACING CLUB VILLALBÉS0️⃣-0️⃣COMPOS #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 hours ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸RACING CLUB VILLALBÉS0⃣-0️⃣COMPOS 🩵🤍 #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒🙌 ONCE do COMPOS para o derbi contra o RACING CLUB VILLALBÉS👨‍🏫 A entrada de David Grande, na punta do ataque, a única novidade na aliñación dos nosos#villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 hours ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 💛🖤#villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.