La plantilla de la S.D. Compostela deberá afrontar el partido del domingo contra la S.D.C. Galicia Mugardos con las mismas cuatro bajas que sufrió en la última jornada.
Maikel, Manu Rodríguez, Martín y Tato continúan de baja de larga duración. Maikel por microrrotura fibrilar, Manu por rotura de flexor, Martín y Tato por sobrecarga muscular.
El equipo realizará esta tarde el último entrenamiento de la semana. Serán duda, hasta finalizar la sesión, Julián y Castiñeiras por molestias en el pubis y el costado, respectivamente. Aunque, según el diagnóstico médico, es previsible que ambos puedan entrar en la alineación.
El Compostela se medirá este domingo al Galicia de Mugardos, décimo séptimo en la clasificación. El conjunto de Ferrol suma 25 puntos con seis victorias, siete empates y catorce derrotas. El Galicia de Murgados, que viene de ganar 2 a 1 al Dumbría, cayó por 0 a 3 frente a la escuadra blanquiazul en el partido de la primera vuelta.
El encuentro, marcado para las 17.00 horas, será arbitrado por el colegiado Ordóñez Rodríguez de la delegación de A Coruña.