- La plantilla cuenta con tres bajas para el domingo
- Anxo Casalderrey y Jorge, sancionados
Este domingo el Compostela se juega el ascenso. Tan sólo un punto lo separa de Tercera División. La Esedé depende de sí misma para certificar su plaza en la categoría nacional, por lo que este 29 de abril puede convertirse en una fecha para el recuerdo. Afición y club se merecen la victoria y el equipo luchará para que así sea.
En el ámbito deportivo, el Compos sufrirá las bajas médicas de Julián, lesionado el domingo anterior; Martín y Germán, ambos con sobrecarga muscular. Por su parte, Kolman y Manu Rodríguez ya están listos para reincorporarse a la plantilla. Kolman sufrió una pequeña contusión en la rodilla en el enfrentamiento ante el Ribadeo, mientras que Manu R. lleva varias jornadas sin poder jugar a causa de una rotura de flexor. Además, el técnico, Anxo Casalderrey, y Jorge G. Lejarraga están sancionados con un partido por la expulsión del domingo.
El club ha decretado jornada de puertas abiertas con el objeto de aumentar el número de aficionados en las gradas. Además, se sorteará una camiseta oficial firmada por todos los jugadores. El encuentro, marcado para las 17.00 horas, será arbitrado por el colegiado Piñeiro Gondar de la delegación de Pontevedra.