Los ganadores del concurso de dibujo de la S.D. Compostela reciben sus premios

11 de mayo de 2012

  • Julián y Martín, bajas para el domingo

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Santiago el acto de entrega de premios del concurso escolar de dibujo convocado por la S.D. Compostela para conmemorar su 50º aniversario. El alcalde de la ciudad, Ángel Currás, fue el encargado de presidir la ceremonia en la que también intervinieron el dirigente del club, Antonio Quinteiro, y el gerente de Área Central, Juan Carlos Losada. El comité organizador del 50º aniversario estuvo representado por Alfonso Castiñeiras, Suso Míguez y Ramón Castro.

Los cuatro trabajos premiados fueron elegidos entre 50 finalistas, del total de más de 250 presentados. Cristian Pena Uzal, de siete años y estudiante de 1º de Educación Infantil del CEIP Mestre Rodríguez Xixirei, ha obtenido el primer premio en la categoría de 3 a 8 años. La triunfadora en la modalidad de 9 a 12 años ha sido Paula Noya Marullo, de 11 años y alumna de 5º Primaria del CEIP Ramón Cabanillas. Los segundos clasificados en cada una de las categorías han sido, respectivamente, Yaiza Taboada Rodríguez (5 años) del CEIP Lamas de Abade y Pedro Sánchez Cernadas (10 años) del colegio A Milagrosa.

En el acto de entrega estuvieron presentes varios escolares de los centros educativos que participaron en el certamen de dibujo. Los pequeños, acompañados de sus profesores y familiares,  pusieron la nota informal y alegre a la ceremonia.

Los primeros premios en cada una de las modalidades consisten en dos estancias de fin de semana y entradas para visitar el Parque Warner Bross, cuatro entradas al Museo del Real Madrid y cuatro abonos para la temporada 2012/2013 de la S.D. Compostela. Los segundos premios son vales de compras de 100 euros en Área Central y cuatro abonos de la Esedé.

Bajas SD Compostela – CF Dumbría

Martín y Julián, de baja prolongada, continúan fuera de la convocatoria. Los problemas de sobrecarga muscular que padecen ambos futbolistas les mantienen alejados del terreno de juego. El técnico de la Esedé, Anxo Casalderrey, dispone de los demás efectivos para configurar la alineación.

El Compostela se enfrenta este domingo al conjunto de Dumbría. El partido está marcado para las 12.00 horas. Además, con la intención de seguir atrayendo gente al campo, el club ha establecido jornada de puertas abiertas. El partido será arbitrado por García Lesta de la delegación de Pontevedra.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

21 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

23 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.