- Julián, Martín y Jorge, bajas médicas para mañana. Paco y Manu, sancionados
El Compostela viajará mañana a Boiro para disputar su último partido de esta temporada. La S.D. llega con los deberes hechos a este encuentro con el ascenso y el campeonato consumados.
La plantilla pierde a cinco efectivos para mañana. Julián, Martín y Jorge están de baja médica por lesión, mientras que Paco y Manu Rodríguez deben quedarse fuera por sanción. Por su parte, el Boiro, tercer clasificado en la Liga, sigue teniendo pendiente el salto a Tercera, condicionado a lo que suceda en la promoción de ascenso a Segunda B.
Mañana será un día festivo para el Compos. Tras el partido, se realizará la celebración oficial del ascenso y del éxito deportivo logrado esta temporada. La sala Capitol abrirá sus puertas para todos los aficionados que quieran sumarse a los festejos. El Compostela quiere despedirse de Preferente con su afición celebrando juntos el primer paso en el camino de regreso del club. Será un acto en el que afición y equipo se rindan homenaje mutuamente.
Además, se honrará al compositor del himno oficial del club, Manuel Múñiz, y a la Orquesta Compostela, que fue la primera en gravar la pieza y difundirla.