La S.D. Compostela ha ascendido a la Tercera División del fútbol español en el año que conmemora y celebra el 50 aniversario de la fundación del club. Es un doble motivo de satisfacción que nos estimula a seguir trabajando en nuestra línea de sacrificio, seriedad y esfuerzo.
Desde que nos hicimos cargo de la dirección de la S.D. nos enfrentamos a muchos retos; algunos los hemos conseguido, otros tendremos que seguir peleando. Pero hay uno del que nos sentimos especialmente orgullosos: la afición ha regresado al campo y ha respaldado al equipo.
Pero no sólo ha sido el apoyo de los aficionados, también queremos agradecer a todos los medios de comunicación su labor informativa y la atención dedicada al equipo; a las instituciones locales su ánimo constante; a los empresarios de la ciudad, que nos han permitido presentarle nuestro proyecto; y a la ciudadanía en general.
Vivimos momentos difíciles y el ascenso ha supuesto una pequeña alegría en un panorama en el que abundan más las noticias negativas que las positivas. La S.D. Compostela seguirá trabajando como ha hecho este año, con las mismas premisas, para ofrecer a la afición seriedad y esfuerzo, valores que identifican nuestros colores y de los que nos tenemos que sentir orgullosos.
El club es de los aficionados, a los que seguimos pidiendo su respaldo social y empresarial. Nuestros objetivos deportivos no tienen límites pero tampoco nos embarcaremos en promesas que no podamos cumplir. Nuestra máxima aspiración es el trabajo bien hecho. Gracias afición.
Sempre Compos!