El Compostela organiza una jornada de convivencia para las diferentes categorías del club

30 de mayo de 2012

Concluida la temporada para la mayoría de equipos que integran la estructura de la S.D. Compostela, el club ha organizado para este sábado una jornada de convivencia dirigida a todas las categorías, desde prebenjamín al primer equipo.

La directiva del Compostela quiere premiar el compromiso y el trabajo realizado por todos los jugadores del club en esta campaña 2011/2012, llena de éxitos deportivos para los conjuntos blanquiazules: el primer equipo ascendió a Tercera, el grupo de juvenil gallega dio el salto a Liga Nacional y el equipo femenino consiguió asentarse en la Segunda División Nacional.

Así, el Compos está preparando una comilona para el sábado, previa a la disputa del campeonato de Liga Gallega (17.00 horas) y al campeonato de Preferente (19.30 horas). La celebración dará comienzo a las 14.00 horas y tendrá lugar en el interior del estadio de San Lázaro. Los más de 200 futbolistas que integran la estructura de la entidad deportiva estarán presentes. Además, también asistirán los entrenadores, directiva y personal del club.

Una vez finalizada la comida, los jugadores de juvenil del Compos deberán medirse ante el Pabellón de Ourense (17.00h) en la lucha por el título de campeón absoluto de la categoría regional. Más tarde, a las 19.30 horas, será el turno de los mayores. La primera plantilla de la Esedé se batirá con el Barbadás en el campeonato de Preferente. La entrada será de cinco euros. Esta será la última oportunidad que tengan los aficionados de disfrutar del juego del Compos hasta la próxima campaña en Tercera.

La Esedé quiere poner el broche de oro a una temporada impecable haciéndose con el título de campeón indiscutible de Regional Preferente. Para ello busca de nuevo el apoyo de sus incondicionales seguidores y les anima a presenciar el duelo, que estará lleno de rivalidad deportiva. “La afición sustentó nuestro trabajo y esfuerzo a lo largo de esta temporada. Se merecen todo lo mejor de nosotros. Por eso, la victoria del campeonato irá dedicada a cada uno de los aficionados que apoyó al equipo en San Lázaro”, señaló Antonio Quinteiro.

Al finalizar los encuentros se realizará la entrega de trofeos a los campeones de sus respectivos grupos.

Cena oficial fin de temporada

El restaurante DeCarmen, uno de los máximos colaboradores del club, ofrecerá mañana una cena a los jugadores de la primera plantilla, la directiva y el cuerpo técnico para festejar el ascenso a Tercera y el fin de temporada.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

7 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.