La relación entre la S.D. Compostela y el R.C. Celta de Vigo siempre ha destacado por la buena sintonía entre ambos clubs. Comparten colores, cruz e historia, hasta el punto de que las dos aficiones han caminado juntas en muchos momentos, prestándose apoyo la una a la otra.
El presidente de la S.D. Compostela, Antonio Quinteiro, viajó a Vigo para reunirse con el máximo mandatario del conjunto vigués, Carlos Mouriño, y formalizar las relaciones entre las dos entidades. Las primeras palabras de Antonio Quinteiro al llegar a la sede del Celta fueron de felicitación por el ascenso logrado a Primera División. “Es un orgullo para todos nosotros contar con la representación de dos equipos gallegos en la máxima categoría del fútbol español. En el Compostela hemos vivido el ascenso del Celta como una conquista propia. Nos alegramos profundamente de que el Celta haya vuelto a Primera. El trabajo realizado por todo el club a lo largo de esta campaña ha sido recompensado”, declaró Antonio Quinteiro.
Ambos dirigentes intercambiaron opiniones sobre la actual situación del fútbol gallego y mostraron su intención de colaborar mutuamente en todo lo que sea posible.