Victoria y pase a la final

12 de agosto de 2012

  • La SD Compostela gana 1 a 0 al Rácing de Ferrol y accede a la final de la Copa Diputación este miércoles contra el Fabril.

SD Compostela: Adrián, Borja, Jimmy, Castiñeiras, Mariño, Germán, Franqueira (Rendo, min. 73), Manu Rodríguez, Joselu (David Nogueira, min. 82), Diego Peláez (Jacobo Tato, min. 60), Martín (Louro, min. 52).

Rácing de Ferrol: Valín, Rubén, Pumar, Pérez, Antonio, Juan (Heber, min. 77), Marcos, Dani, Jorge (Manu, min. 62), Pablo (Ángel, min. 77), Chicho (Iago, min. 51).

Goles
Joselu, min. 64. Aprovecha un despiste del portero, lo supera y marca.

Tarjetas
SD Compostela:
Amarilla a Borja (min. 25) por zancadillear a un contrario.
Amarilla a Mariño (min. 49) por zancadillear a un contrario.
Amarilla a Joselu (min. 10) por encararse con un adversario.
Amarilla a David Nogueira (min. 85) por encararse con un adversario. Roja (min. 88) por agarrar a un jugador.
Amarilla a Castiñeiras (min. 89) por encararse con un contrario.

Rácing de Ferrol:
Roja directa a Antonio (min. 26) por agarrón y evitar ocasión de gol.
Amarilla a Dani (min. 51) por zancadillear.
Amarilla a Manu (min. 70) por discutir con el árbitro.
Amarilla a Pérez (min. 88) por encararse con un adversario.
Expulsión del entrenador al término del encuentro por amenazar al árbitro.

Campo:
Santa Isabel. Aproximadamente 500 personas. Partido arbitrado por Adrián García Rodríguez, Colegio de A Coruña.

La SD Compostela logra acceder a la final de la Copa Diputación tras derrotar a un Rácing de Ferrol que llegó a Santiago con ganas de luchar por la victoria. Durante el primer tiempo logró varias ocasiones de peligro en el área de Adrián, pero al término del primer tiempo la Esedé dominó y ganó en rapidez gracias a la incorporación de David Nogueira.

La primera parte fue de tanteo entre dos equipos históricos que se veian por primera vez las caras. En el minuto 11 el Rácing sufrió la anulación de un gol por claro fuera de juego. En el minuto 17, Manu Rodríguez disparó con fuerza desde fuera del área a las manos de Valín, y en el minuto 19 Diego Peláez casi marca el primer gol de no ser por la actuación de un defensa del Rácing que salvó el balón in extremis.

A la segunda parte, el Compos salió más decidido y en varias acciones de gran rapidez logró crear situaciones de peligro que finalmente Joselu transformó en gol en el minuto 60, tras un despiste de Valín en el que el compostelanista lo supera y encaja el balón en la portería.

El partido destacó por los roces ocasionados en el juego. Prueba de ello, el número de tarjetas del encuentro y las expulsiones de dos futbolistas: Antonio a los 26 minutos, David Nogueira en el 88 y el entrenador del Rácing al término del partido.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

12 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

14 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.