- El abono de la Esedé, a diferencia de otros clubes, permite la entrada sin importe añadido a los partidos de Liga Nacional de Juvenil y Segunda División del equipo femenino.
La SD Compostela continúa su campaña de abonados para la temporada 2012-2013. Centenares de personas han acudido desde el mes de agosto a adquirir o renovar un abono que permite el acceso a tres competiciones futbolísticas distintas bajo el mismo precio.
El carné del Compos presenta las modalidades individual (95 euros), familiar (140 euros, válido para dos personas), socio de honor (250 euros), personas en situación de desempleo (70 euros) y estudiantes (50 euros). Este abono permite el acceso a las categorías de Liga Nacional Juvenil y Segunda División del equipo femenino de la Esedé.
Durante la mañana de hoy, el concelleiro de deportes de Santiago de Compostela, Adrián Varela, ha acudido a las oficinas del club a renovar su carné de socio. Varela ha destacado que «este año la competición se ha vuelto muy interesante para todas las categorías», y añadió que «además de la disputa en liga nacional del primer equipo, hay que sumar el ascenso de Juvenil y el refuerzo del Femenino en la Segunda Division».