La SD Compostela, bajo el firme objetivo de aunar a la sociedad compostelana y devolver la ilusión por el fútbol como espectáculo y práctica deportiva, ha firmado un convenio de colaboración con Proyecto Hombre.
La entidad blanquiazul estuvo representada por el presidente, Antonio Quinteiro, el director deportivo Julio Prol y el secretario general, José Canedo. Por parte de Proyecto Hombre, acudió el presidente Ramón Gómez Crespo. Este convenio da lugar a varias colaboraciones concretas que «se ampliarán en todas las sean posibles», aclaró el presidente de la Esedé.
El club brindará entradas gratuitas para los partidos de primer equipo, femenino y categorías inferiores, además de la posibilidad de colaborar en los entrenamientos del conjunto de Tercera División o jugar algún encuentro con el equipo de fútbol de Proyecto Hombre.
El director deportivo y psicólogo de la Esedé, Julio Prol, ha destacado la importancia del deporte «como factor de aglutinación y de medio para trabajar la autoestima». Por su parte, el presidente de Proyecto Hombre ha querido agradecer al club su participación y ha destacado que «la SD Compostela se encuentra dirigida por un grupo humano que quiere hacer las cosas bien».