- Peláez y Jimmy, bajas para el encuentro del domingo. Martín y Franqueira serán duda hasta el último momento
El técnico de la SD Compostela, Anxo Casalderrey, compareció hoy ante los medios de comunicación para analizar el partido de esta jornada en el que deberá medirse al Fabril.
Casalderrey indicó que la ausencia de Joselu «es un golpe grande para la plantilla, puesto que llevaba una racha goleadora pero tenemos otros jugadores que pueden y deben suplirlo». El delantero del Compos ha sido sancionado con dos partidos tras la expulsión del pasado domingo en el partido contra el Betanzos.
El entrenador del primer equipo destacó que «en los encuentros de casa, en San Lázaro, nos organizamos mucho mejor. Nuestro juego tiene mayor continuidad y eso debemos trasladarlo a los campos externos. Pero contamos con un grupo fuerte y competitivo que irá sumando poco a poco».
El Compos tendrá que luchar el domingo con otro de los clubs fuertes de la categoría, el Deportivo B. Anxo señaló sobre el conjunto coruñés que «cuenta con una buena plantilla y tiene bien definido su juego con grandes futbolistas en todas las líneas. Debemos concentrarnos en saber leer e interpretar su juego».
En el apartado de bajas, la SD no podrá contar con Jimmy y Peláez, quienes continúan de baja prolongada. Además, esta semana, Franqueira y Martín han estado realizando trabajo adaptado en los entrenamientos a causa de pequeñas molestias y serán duda hasta el último momento.