Anxo Casalderrey ha comparecido ante los medios para analizar el partido de este domingo, Rápido de Bouzas -SD Compostela (17.30 horas. Baltasar Pujales).
El equipo prepara con mimo el duelo de esta jornada. El cuerpo técnico y jugadores son conscientes de la importancia de sumar los tres puntos en Bouzas. «Es importante que consigamos la victoria en los próximos encuentros para no alejarnos de los primeros puestos. Además, sería un golpe importante en el aspecto psicológico», declaró Casalderrey.
En el apartado de bajas, la plantilla continúa sufriendo las lesiones de Peláez y Christian, a las que hay que sumar la ausencia de Joselu por sanción. Tachi será duda hasta el último momento.
El entrenador blanquiazul señaló que «el conjunto sigue una línea ascendente. El partido de Betanzos fue un punto de inflexión. Dimos un paso adelante y hemos mejorado. Tenemos un buen nivel y sabemos que podemos sacar los partidos adelante. Debemos sumar, sumar y sumar, sin mirar a los demás clubs de la categoría».
Respecto a las sanciones acumuladas en el primer tramo de Liga, Casalderrey indicó que «supusieron una gran contrariedad y la solución estaba en casa. Tenemos que evitar las tarjetas y expulsiones por protestar y que sólo nos castiguen por acciones cometidas en el juego».