- Peláez, Martín y Tachi, bajas para el encuentro frente al Negreira. Mariño, sancionado, tampoco podrá ser convocado
El Compostela viaja esta jornada hasta Negreira con la clara intención de romper su mala racha en los partidos de fuera. Será el debut de Fredi en el banquillo de la Esedé. El técnico blanquiazul no podrá contar con Peláez, quien continúa de baja prolongada, ni con Martín ni Tachi, ambos con problemas físicos. A las bajas médicas se suma Mariño, sancionado con un partido tras la expulsión del pasado domingo.
Enfrente estará la SD Negreira, 15º en la tabla de clasificación, con 14 puntos tras acumular cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. A este respecto, Fredi ha señalado que el Negreira “es un equipo complicado que se crece en casa con los equipos grandes. Además, saldrán motivados ya que se disputa un medio derbi. El ambiente será extraordinario pero nosotros tenemos las pilas cargadas y esperamos sacarnos el mal sabor de boca de los partidos de fuera de casa”.
Esta ha sido la primera semana de Fredi al mando de la plantilla compostelanista. “Han sido unos días complicados. Hemos estado conociendo en profundidad a la plantilla, haciendo ver a los jugadores cómo queremos que juegue el Compos”.
El encuentro está marcado para las 16.30 horas y será arbitrado por Alejandro del Río Amor.