Fredi ha hecho balance esta tarde de sus dos primeras semanas al frente del Compos. El pasado domingo el equipo consiguió romper la dinámica negativa que se había instalado en la plantilla en los partidos de fuera de casa. «Nos hemos sacado la ansiedad que generaban los desplazamientos y hemos comprobado que podemos conseguirlo. Ahora el objetivo es encadenar dos o tres partidos ganando para aproximarnos a los objetivos marcados».
El nuevo entrenador ha señalado que sus primeras sensaciones al cargo de la Esedé son buenas. «El domingo vimos a un Compos que quiere llevar la iniciativa y tener el control. Hemos mejorado, la plantilla se ha comportado bien pero todavía hay aspectos que corregir y mejorar. En el aspecto defensivo debemos tener mayor equilibrio».
Sobre el Céltiga, conjunto al que deberá enfrentarse este domingo (16.30 horas), el técnico blanquiazul ha indicado que «debemos tenerle mucho respeto. Es un equipo bien trabajado que intentará romper su dinámica negativa. Además, recordemos que las Ligas se pierden con los clubs de abajo».
Peláez continúa siendo baja en la plantilla. Martín y Louro serán dudas hasta último momento.