Tres puntos y tercer puesto

18 de noviembre de 2012

Narón BP: Marcos Souto, Agustín, Jorge, Alberto (Carballeira, min. 80), Bruno, Justo, Juanito, Cholo (Quintana, min. 45), Marcos Suárez, Mella, Coedo.

SD Compostela: Adrián, Borja Facal, Castiñeiras, Rendo, Jimmy (Bautista, min. 81), Gonzalo, Manu Rodríguez, Mariño, Franqueira (Nogueira, min. 22), Joselu, Tato (Kollman, min. 76).

Goles (Narón BP 0- SD Compostela 3)
Joselu, min. 16. Se adelanta en un pase largo y tras un recorte en el área dispara a gol.
Joselu, min. 81. Penalti.
Kolman, min. 91. Disparo cruzado en el área.

Tarjetas:
Narón BP
Amarilla a Cholo (min. 37), Bruno (min. 53), Agustín (min. 55), Mella (min. 55), Justo (min. 80), Marcos Suárez (min. 85).
SD Compostela
Amarilla a Castiñeiras (min. 51), Borja Facal (min. 56), Mariño (min. 75), Manu (min. 88).

Campo
Campo de Río Seco. Partido arbitrado por Javier Pérez Prado. Aproximadamente 100 personas.

La SD Compostela ha sumado tres puntos frente al Narón, situándose en el tercer puesto de la clasificación. Con esta jornada, la Esedé encadena cuatro victorias consecutivas y sin encajar ningún gol. En este encuentro Franqueira ha resultado lesionado en un tobillo tras una disputa en un balón.

El conjunto blanquiazul se encontró un Narón que salió enchufado y dispuesto a luchar por arañar puntos en la clasificación. A pesar de la buena actitud del equipo local, las llegadas del Compos fueron sólidas y claras, de manera que en el minuto 16 llegó el gol de Joselu tras un pase largo y una jugada de técnica resolutiva ante el portero. El Narón permaneció los 45 primeros minutos sin registrar ninguna ocasión clara de peligro.

Durante la segunda parte el encuentro se presentó igualado para los dos equipos, manifestándose ocasiones de los naroneses en acciones a balón parado. El juego comenzó a trabajarse a partir del minuto 50 debido a la señalización de faltas por parte del colegiado. En los últimos diez minutos del partido el Compos recuperó el ritmo y encontró dos ocasiones de gol en una falta en el área de Justo sobre Joselu y en una jugada de Kolman.

La Esedé suma 23 puntos gracias a esta victoria. Se sitúan a otra victoria del segundo clasificado, el Celta B, y a diez puntos del primero, el Racing de Ferrol.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 hours ago

SD Compostela
𝐂𝐑Ó𝐍𝐈𝐂𝐀 ✍🤝 O Compos sumou un novo punto en Vilalba tras empatar 0⃣-0⃣ contra o @racingvillalbes🙌 Os nosos seguen en postos de playoff unha semana máis#VillalbésCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 hours ago

SD Compostela
🔚 FINALRACING CLUB VILLALBÉS0️⃣-0️⃣COMPOS #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 hours ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸RACING CLUB VILLALBÉS0⃣-0️⃣COMPOS 🩵🤍 #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒🙌 ONCE do COMPOS para o derbi contra o RACING CLUB VILLALBÉS👨‍🏫 A entrada de David Grande, na punta do ataque, a única novidade na aliñación dos nosos#villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 hours ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 💛🖤#villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.