Cena de Navidad de la SD Compostela

18 de diciembre de 2012

La SD Compostela celebró este fin de semana su cena de Navidad en el restaurante Doña Ana (San Lázaro). A la comida asistieron la directiva, personal y técnicos de los diferentes conjuntos del club, desde prebenjamín al primer equipo.

La dirección del establecimiento hostelero invitó a la entidad deportiva a realizar el encuentro en sus instalaciones. Con el objetivo de despedir el año 2012 y aunar fuerzas para el 2013, los miembros de la SD disfrutaron de una agradable velada en la que reinó el compañerismo y la complicidad.

La directiva de la SD Compostela desea agradecer a la gerencia del restaurante la invitación realizada al equipo.

Youtube

Instagram Compos

Facebook

1 day ago

SD Compostela
⚽️ Toca loitar ata o último segundo e agardar🎫 Para poder logralo, cada abonado maior de 17 anos pode retirar 2 invitacións online 🎟️ sdcompostela.compralaentrada.com/eventos/x34 🆚 Real Valladolid C.F. S.A.D Promesas🏟️ Vero Boquete🗓️ Domingo, 4 de maio🕛 12.00 horas🧴 Laboratorios Ozoaqua - Expertos en Dermocosmética con Aceites ozonizados #composvalladolidpromesas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
⚒️⚽️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎#composvalladolidpromesas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🔚 FINAL@realavila.oficial 2⃣-1⃣ COMPOS#ávilacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🔚 FINALReal Ávila CF 2⃣-1⃣ COMPOS#ávilacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
⏸️ DESCANSOReal Ávila CF 1⃣-0⃣ COMPOS Primeira parte con ocasións que levan os locais. Seguimos ata o final#ávilacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.