SD Compostela: Adrián, Borja, Castiñeiras, Jacobo (Franqueira, min. 73), Jimmy, Rendo, Gonzalo, Mariño, Manu (Peláez, min. 45), Bautista (Martín, min. 56), Joselu.
Órdenes SD: Mario, Rubén, Antonio, Baleato, Nacho, Padín, Álex Castro, Álvaro, Cabrejo, Capelo (Brais, min. 88), Ángel.
Goles:
SD Compostela 0 – Órdenes SD 0
Tarjetas
SD Compostela
Amarilla a Gonzalo (min. 38).
Órdenes SD
Amarilla a Mario (min. 36), Álvaro (min. 58) y expulsado el segundo entrenador (min. 59).
Campo:
Estadio de San Lázaro. Aproximadamente 400 personas. Partido arbitrado por José A. García Parada, del Colegio de A Coruña.
El Compos poco pudo sacar a relucir su juego ante la muralla que un rápido Órdenes dispuso en San Lázaro. Poco fútbol aunque mucha posesión y juego en el área contraria.
Durante la primera parte, ninguno de los dos equipos ofrecieron acciones vistosas. La Esedé dominaba el balón, pero faltaba la creación de espacios y los desbordamientos resultaban imposibles de realizar ante un Órdenes muy ordenado que pocas veces llegaba al área de Adrián para crear peligro.
En la segunda mitad, con unos cambios de corte defensivo en el Compos, Joselu, Tato y Mariño no tuvieron la suerte del gol, si bien el juego continuaba siendo espeso en un terreno rápido por el efecto de la lluvia caída antes del encuentro. Durante los últimos cinco minutos el conjunto blanquiazul quiso apretar en varios córners, pero de nuevo faltó el acierto. El Órdenes llegó a crear algún susto de no ser por las brillantes actuaciones de Adrián parando un balón de Padín casi al término del partido.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador de la Esedé destacó que el equipo «no ha estado a la altura del rival: se mostraron muchas imprecisiones y hubo una falta de continuidad en el juego». Tras este partido, los jugadores tendrán descanso hasta jueves y viernes, que entrenarán para preparar el encuentro solidario del sábado 29.