El entrenador de la SD Compostela, Fredi, compareció esta tarde en rueda de prensa ante los medios de comunicación para informar del actual estado de la plantilla de cara al partido de este domingo en San Lázaro contra el Betanzos CF. El míster declaró que resulta «mejor una mala racha ahora que a final de temporada», tras ser preguntado por los últimos resultados.
Las lesiones, la falta de acierto y algunas decisiones arbitrales son, según el míster, los factores que espera que se rompan en próximas jornadas para lograr las victorias necesarias. «El problema también se puede encontrar en que alcanzamos los puestos altos de la clasificación muy rápido, y ahora nadie en el equipo se conforma con menos», indicó.
Según el técnico, el partido será diferente al de la ida, ya que «los objetivos de los dos clubs se encuentran muy definidos a estas alturas». Para este choque, Fredi no podrá contar con Nogueira, Manu Rodríguez ni Yahvé por lesiones de larga duración. Manuel Castiñeiras será baja por sanción y Franqueira, enfermo de gripe, entrenará hoy con el resto de sus compañeros.