La SD Compostela se enfrentará este domingo (17.00 horas en San Lázaro) al colista, el Narón BP. El técnico del equipo, Fredi Álvarez, en comparecencia con los medios, declaró que “no podemos fiarnos de nadie, ni en la aparente facilidad del rival. El Narón vendrá aquí sin complejos, se atreverá con su juego. Es un rival que sabe que está en la zona de descenso, que tiene muy pocas posibilidades de salvarse. Pero en los últimos partidos, con el As Pontes o el Ordes, ha sido un contrincante duro de batir. Así que debemos respetar siempre al rival, ser humildes. No podemos pensar que sacaremos los tres puntos con comodidad”.
Para el domingo, el entrenador compostelanista, a falta de dos sesiones de preparación, podrá contar con la totalidad de los jugadores. La victoria a domicilio cosechada frente al Céltiga en esta jornada anterior, ha supuesto un impulso de motivación para el conjunto blanquiazul. “Ha sido un triunfo importante que nos da pie para seguir confiando en lo que hacemos. No habíamos conseguido ganar fuera de casa en esta segunda vuelta, por lo que la victoria en la Illa de Arousa nos empuja en nuestro objetivos”, apuntó el técnico.
Además, Fredi indicó que el equipo “ha mejorado su actitud y competitividad. El Compostela viajó a campos en los que compitió sin carácter. Hay campos en los que resulta complicado jugar bien al fútbol, como fue Dorneda o Cangas, y lo que tiene que hacer un equipo de calidad como el nuestro en esos casos es competir al máximo nivel, con actitud de competición”.