- El partido contra El Olivo se disputa este domingo a las 12:00 horas. El acceso es gratuito para socios y por tres euros para público general.
El equipo femenino de la SD Compostela, entrenado por Ibán López, busca este domingo a las 12:00 horas en Santa Isabel la clave para evitar el descenso. En este partido, el último de la temporada, jugarán contra un rival de peso con experiencia en Superliga: El Olivo.
El conjunto de Segunda Nacional entrenado por Ibán López, quien ya lleva trece jornadas al frente, se encuentra actualmente con veinticuatro puntos y a dos del descenso. Seis victorias, seis empates y trece derrotas son la renta del equipo compostelano. Explica el míster que el objetivo establecido se centra en mantener la categoría, si bien «a estas alturas de temporada ya contábamos con estar salvados matemáticamente, pero entramos en una mala dinámica que fue difícil de enderezar y los arbitrajes fueron injustos en los últimos choques».
Para el partido de este domingo, Ibán López espera encontrarse a un Olivo «con poca motivación, ya que no tienen nada que jugarse al haberse afianzado en fase de ascenso». El técnico contará con toda la plantilla salvo Nerea González, quien arrastra una lesión del ligamento lateral externo desde comienzos de año.
El club quiere hacer un llamamiento a todos los aficionados al fútbol para que apoyen a las jugadoras en un partido tan importante, y recuerda que la entrada es gratuita para los socios y para público general tiene un coste de 3 euros.