Fredi: «Trataremos de brindarle a Tachi la victoria frente al Barbadás»

25 de abril de 2013

La SD Compostela viajará este domingo a Ourense para enfrentarse a la UD Barbadás, octavo clasificado en la tabla (18.00 horas). La lesión sufrida por Tachi el lunes ha sido el tema central dentro del vestuario durante esta semana. «Fue un momento muy dramático. Estábamos todos presentes cuando sucedió la lesión. Es una pérdida importante. Tachi es un jugador muy querido, tanto dentro como fuera del campo. Su ausencia en la recta final de Liga se hará notar. Pero lo acontencido debe estimular a la plantilla de cara a los próximos partidos. Este domingo trataremos de conseguir la victoria en Ourense para brindársela a Tachi y animarlo en su recuperación», declaro Fredi Álvarez en rueda de prensa a medios.

A la baja del central boirense, se suma Mariño, con rotura de fibras, y Gonzalo, sancionado por acumulación de amonestaciones. Catú será duda hasta el último momento debido a un golpe sufrido en la cabeza. El técnico blanquiazul, tras la pérdida de Tachi, declaró que «los efectivos con los que contamos serán suficientes para afrontar el final de temporada y la posible fase de promoción».

Sobre el rival, la UD Barbadás, Fredi destacó que «será un contrincante fuerte. Los partidos como el de este domingo, son más complicados de los que pensamos. Los equipos que ya no se juegan nada me preocupan mucho. Debemos combatirlos con intensidad. Demostrarles desde el minuto uno que queremos la victoria, debemos pelear por cada balón y no caer en el sosiego. Prefiero a los conjuntos que todavía tienen cosas que jugar, porque suponen una motivación extra para nuestros jugadores».La SD Compostela viajará este domingo a Ourense para enfrentarse a la UD Barbadás, octavo clasificado en la tabla (18.00 horas). La lesión sufrida por Tachi el lunes ha sido el tema central dentro del vestuario durante esta semana. «Fue un momento muy dramático. Estábamos todos presentes cuando sucedió la lesión. Es una pérdida importante. Tachi es un jugador muy querido, tanto dentro como fuera del campo. Su ausencia en la recta final de Liga se hará notar. Pero lo acontencido debe estimular a la plantilla de cara a los próximos partidos. Este domingo trataremos de conseguir la victoria en Ourense para brindársela a Tachi y animarlo en su recuperación», declaro Fredi Álvarez en rueda de prensa a medios.

A la baja del central boirense, se suma Mariño, con rotura de fibras, y Gonzalo, sancionado por acumulación de amonestaciones. Catú será duda hasta el último momento debido a un golpe sufrido en la cabeza. El técnico blanquiazul, tras la pérdida de Tachi, declaró que «los efectivos con los que contamos serán suficientes para afrontar el final de temporada y la posible fase de promoción».

Sobre el rival, la UD Barbadás, Fredi destacó que «será un contrincante fuerte. Los partidos como el de este domingo, son más complicados de los que pensamos. Los equipos que ya no se juegan nada me preocupan mucho. Debemos combatirlos con intensidad. Demostrarles desde el minuto uno que queremos la victoria, debemos pelear por cada balón y no caer en el sosiego. Prefiero a los conjuntos que todavía tienen cosas que jugar, porque suponen una motivación extra para nuestros jugadores».

Youtube

Instagram Compos

Facebook

10 hours ago

SD Compostela
x24 🆚 Real Racing Club (Rayo Cantabria)🏟️ Vero Boquete🗓️ Domingo 23/02🕔 17.00 horas💡 Ojoalvatio Asesoría Energética📺 En Xogo 🎟️ sdcompostela.compralaentrada.com/eventos/ 🎯 A facer bo na casa o empate de onte#composrayocantabria ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

13 hours ago

SD Compostela
𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐋⚒️⚽️ Plan de traballo para o regreso ao Vero Boquete contra o Real Racing Club (Rayo Cantabria)#composrayocantabria ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🔚 FINAALUM Escobedo 0⃣-0⃣ COMPOS+1⃣ punto!⚽️ Bo partido dos nosos, dominando o encontro, pero sen capacidade para aproveitar as súas ocasións de perigo!🙌 Toca facer bo este empate o próximo domingo na casa!📸 Adriel Sierra#escobedocompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
⏸️ DESCANSOUM Escobedo 0️⃣-0️⃣ COMPOS Primeira metade moi controlada polos nosos, sen recibir ocasións e buscando o gol ante un rival en bloque baixo#escobedocompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 🩵🤍#escobedocompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.