San Lázaro volvió a vibrar el sábado. El estado lució la mejor entrada de la temporada con cerca de 2.500 seguidores en las gradas animando con fuerza a la SD Compostela.
Los seguidores respondieron a la llamada del club y acudieron al partido ante el CD Ebro para respaldar al equipo en su lucha por el ascenso. Más de 2.000 voces impulsaron a los jugadores en la búsqueda de la victoria. La plantilla cumplió deportivamente ante una afición entregada y volcada en el choque. Los cánticos y la música de bombo arroparon con cariño al Compos en el campo.
La grada vibró y saltó con el juego que desplegó la SD Compostela. Los goles de Joselu encendieron el espíritu de júbilo de los seguidoes blanquiazules. Una vez más, queda demostrado que el gran tesoro del club santiagués reside en su incondicional afición.
El Compostela ha conseguido volver a ilusionar a toda una ciudad con el fútbol. El sueño de Segunda B ha hecho que muchos hayan regresado a San Lázaro con el deseo de volver a vivir en primera persona éxitos pasados. Este club pertenece a la ciudad y a sus aficionados, a los que que el club sigue pidiendo su respaldo social para afrontar con solvencia y seguridad la fase de promoción de ascenso a Segunda B.
Pero no sólo ha sido el apoyo de los seguidores, el club también quiere agradecer a todos los medios de comunicación su labor informativa y la atención dedicada al equipo; a las instituciones locales su ánimo constante; a los empresarios de la ciudad, y a la ciudadanía en general. Especial agradecimiento a las empresas colaboradoras: Blusens; Deportes Caneda; Unayta; Míguez Cutrín; Sabora; Restaurante Manso; Aparcamiento Gran Vía; Espina y Delfín; Limpiezas Compostela; Pinturas Rey; Eroski; Carpintería González; V Auto; Restaurante Samarkanda; Coca Cola; Proyectos y Construcciones Norpasa: Air Hostess; Rural Tec; Unión de Artesanos; Publipantalla; Segundo Rey; Cortizo; Planing; Restaurante deCarmen; FarmaQuatrium; Quatrium; Sisrecom; Perez Antolín; Astyco