Fredi: «No tenemos síntomas de debilidad defensiva»

30 de mayo de 2013

La SD Compostela emprenderá su viaje a Zaragoza mañana a las 10.30 horas. Previamente, a las 09.00 horas, los jugadores realizarán su última sesión de preparación del partido de vuelta ante el CD Ebro. La plantilla viajará al completo, a excepción de Tachi, con el objeto de hacer grupo.

El 4 a 0 cosechado en el encuentro de ida le permite al Compostela encarar el choque con el Ebro con cierta tranquilidad. Pero el técnico blanquiazul, Fredi Álvarez, prefire ser cauto. «Veremos un partido totalmente diferente al que vimos aquí. Estaremos condicionados por el terreno de juego, por sus dimensiones. Además, el rival juega en su casa, ante su afición, sabe que tiene la eliminatoria difícil y tratará de darle la vuelta lo antes posible. Intentará agotar todas sus posibilidades. Tratarán de apretar mucho, ser muy directos e incordiar nuestro juego. Seguramente nos encontremos a un equipo mucho más aguerrido que el que vimos aquí en San Lázaro».

Fredi destacó que el Compos «está mostrando mucha solvencia. No padecemos síntomas de debilidad defensiva. Prueba de ello es que apenas hemos encajado goles en los últimos partidos. Eso nos da a pie a tener confianza. El equipo es solvente y sólido en el momento en el que más se requiere».

Sobre las dificultades del terreno de juego (escasas dimensiones e hierba artificial) el entrenador santiagués señaló que el equipo «debe dar un plus para lograr adaptarse al campo y sentirse cómodo con el resultado. No podemos adaptarnos a lo que ellos quieran. Ellos aprovecharán los ataques rápidos y cortos. Nosotros tenemos que darle pausa al partido, tranquilidad, y aprovechar los contraataques claros».

El Ebro recupera a dos efectivos importantes para el sábado. «Pastor y Pedro Abellana marcarán la diferencia. Son dos jugadores importantes que habrá que batir», indicó Fredi.

 La SD Compostela emprenderá su viaje a Zaragoza mañana a las 10.30 horas. Previamente, a las 09.00 horas, los jugadores realizarán su última sesión de preparación del partido de vuelta ante el CD Ebro. La plantilla viajará al completo, a excepción de Tachi, con el objeto de hacer grupo.

El 4 a 0 cosechado en el encuentro de ida le permite al Compostela encarar el choque con el Ebro con cierta tranquilidad. Pero el técnico blanquiazul, Fredi Álvarez, prefire ser cauto. «Veremos un partido totalmente diferente al que vimos aquí. Estaremos condicionados por el terreno de juego, por sus dimensiones. Además, el rival juega en su casa, ante a su afición, sabe que tiene la eliminatoria difícil y tratará de darle la vuelta lo antes posible. Intentará agotar todas sus posibilidades. Tratarán de apretar mucho, ser muy directos e incordiar nuestro juego. Seguramente nos encontremos a un equipo mucho más aguerrido que el que vimos aquí en San Lázaro».

Fredi destacó que el Compos «está mostrando mucha solvencia. No padecemos síntomas de debilidad defensiva. Prueba de ello es que apenas hemos encajado goles en los últimos partidos. Eso nos da a pie a tener confianza. El equipo es solvente y sólido en el momento en el que más se requiere».

Sobre las dificultades del terreno de juego (escasas dimensiones e hierba artificial), el entrenador santiagués señaló que el equipo «debe dar un plus para lograr adaptarse al campo y sentirse cómodo con el resultado. No podemos adaptarnos a lo que ellos quieran. Ellos aprovecharán los ataques rápidos y cortos. Nosotros tenemos que darle pausa al partido, tranquilidad, y aprovechar los contraataques claros».

El Ebro recupera a dos efectivos importantes para el sábado. «Pastor y Pedro Abellana marcarán la diferencia. Son dos jugadores importantes que habrá que batir», indicó Fredi.

 

Youtube

Instagram Compos

Facebook

21 hours ago

SD Compostela
⚒️⚽️ Os nosos comezaron esta tarde a semana de traballo para a volta da finalísima👉 Xornada para recuperar folgos e comezar a preparar o encontro no Municipal de Badalona💪 Queda un encontro e imos a por todas para acadar o obxectivo#badalonacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🩵🤍 90 minutos por diante para acadar o obxectivo🫂 Este domingo, co voso apoio, desde Badalona, Compostela ou desde as vosas casas, a polo ascenso🆚 CF Badalona ⚽️ 𝐕𝐨𝐥𝐭𝐚 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥🗓 21/06🕧 12:30 horas🏟️ Municipal de Badalona#badalonacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
✍️🩵🤍 ⚽️ O Compos da un importante paso na finalísima, coa axuda de todos, tras gañar 3⃣-0⃣ na casa 💪 Valeron os goles de Valín, Antón Guisande e Charly🔜 Quedan 90 minutos en Badalona para defender a renda 👉 sdcompostela.com/gl/2026/06/14/compos-3-0-badalona-finalisima/📸 Nacho Castaño#composbadalona ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
📹 𝐑𝐝𝐏 🗣️ Vecho⚽️ O segundo adestrador, hoxe no banco pola sanción a Secho, analizou na sala de prensa o bo resultado, 3⃣-0⃣, na ida desta final nacional polo ascenso#composbadalona ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
💪 FINAAAAAAAAAAAAALCOMPOS 3️⃣-0️⃣ CF Badalona⚽️ Valín, Antón Guisande e CharlyQUEDAN 90 MINUTOS!!! 🩵🤍SEGUIMOS PASO A PASO A POLO OBXECTIVO 💪💪GRAZAS A TODOS, UNHA VEZ MÁIS, POR ESTE AMBIENTAZO!!! SEGUIMOS TODOS XUNTOS!!! 🫂📸 Nacho Castaño#composbadalona ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.