Para el partido ante el AD San Juan, el Compostela ha vuelto a instaurar los mismos precios que se marcaron para el choque con el CD Ebro. Es decir, los socios compostelanistas tendrán que pagar cinco euros por la entrada, mientras que el público general tendrá que abonar el doble, esto es, diez euros. El precio de la entrada para los menores de quince años será de un euro.
Con el fin de garantizar una correcta organización y evitar la formación de largas colas, el club ha decidido anticipar la venta de entradas. Así, aquellos interesados podrán pasarse por las oficinas del club el jueves y viernes, de 10 a 13 horas o de 16 a 21 horas, o el sábado por la mañana, en horario de 10 a 13 horas.
Durante el encuentro permanecerán abiertas dos taquillas (taquilla 2 y taquilla 4) y dos puertas (puerta 2 y puerta 16). Los abonados deberán retirar su entrada exclusivamente en la taquilla número 16.
El club espera repetir, e incluso superar, la buena entrada registrada hace dos semanas con el CD Ebro, cuando San Lázaro volvió a vibrar. El estadio lució la mejor entrada de la temporada con cerca de 2.500 seguidores en las gradas animando con fuerza a la SD Compostela. El Compos ha conseguido volver a ilusionar a toda una ciudad con el fútbol. El sueño de Segunda B ha hecho que muchos hayan regresado a San Lázaro con el deseo de volver a vivir en primera persona éxitos pasados. Este club pertenece a la ciudad y a sus aficionados, a los que el club sigue pidiendo su respaldo social para afrontar con solvencia y seguridad la fase de promoción de ascenso a Segunda B.