- La cita contra el CD Cieza será el sábado en San Lázaro a las 19.00h
La SD Compostela está a las puertas de conseguir el ansiado ascenso a la categoría de bronce tras una fase de promoción en la que ya ha logrado deshacerse del Club Deportivo Ebro (4-0 ; 2-2) y la Agrupación Deportiva San Juan (3-0 ; 1-1). El próximo rival será el conjunto murciano Cieza, subcampeón de Liga en su grupo con 70 puntos (59 goles a favor, 27 tantos en contra).
El encuentro de ida (sábado, 19.00 horas, San Lázaro) es de vital importancia en la lucha de la Esedé por el ascenso, y aunque el Compos llega en muy buenas condiciones para el encuentro, desde la directiva del club piden el ferviente apoyo de la afición en un momento trascendental para el equipo, en el que se juega todo el esfuerzo y trabajo de una dura temporada. Conseguir que San Lázaro esté al completo y sentir el respaldo de la ciudad será la clave para que la SD Compostela reciba en un estado óptimo al Cieza, que viene de ganar al Alcudia (1-0, 1-2) y al Azuqueca (4-0,1-3).
En esta fase final de la promoción de ascenso a Segunda división B el cariño que la afición brinde a su equipo desde las gradas será el motor para hacer que este Compos sea todavía más grande y lo impulse a lograr la victoria, allanando el camino de cara al partido de vuelta que tendrá lugar en Murcia el próximo fin de semana, momento en el que se conocerán a los equipos que competirán en Segunda B la próxima temporada 13/14.