Fredi Álvarez, técnico de la SD Compostela, ha comparecido ante los medios para analizar el partido de ida ante el CD Cieza. Sobre el rival ha señalado que «es un equipo difícil, con dos versiones diferentes. En casa es muy poderoso, se siente cómodo jugando y tiene una afición importante que lo apoya. Fuera de casa es más vulnerable. Pero se le dan bien este tipo de partidos y ya ha conseguido levantar dos eliminatorias. Es un contrincante peligroso, juega mucho el partido. Deberemos finalizar bien las jugadas para no pasarlo mal».
El entrenador blanquiazul confía en su equipo y consideró que «si el Compos está a su mejor nivel, no tendrá problema en ascender. Si está bien, es el mejor equipo. La plantilla ahora está muy segura de si misma, hay confianza en el vestuario. Los jugadores están en un buen estado físico y anímico. La parte anímica es la más importante ahora pero también es algo con lo que cuenta el Cieza. Ellos llegarán muy motivados también tras conseguir situarse en la final, por lo que a nivel anímico, estaremos muy parejos».
Para el partido de este sábado, Fredi no podrá contar con Germán ni con Tachi por lesiones de larga duración. Además, sigue siendo duda Peláez, aquejado de un golpe en la rodilla sufrido en el encuentro en Pamplona.
Como conclusión, Fredi señaló que «será un partido condicionado por muchos factores en el que vencerá el que menos se equivoque».Fredi Álvarez, técnico de la SD Compostela, ha comparecido ante los medios para analizar el partido de ida ante el CD Cieza. Sobre el rival ha señalado que «es un equipo difícil, con dos versiones diferentes. En casa es muy poderoso, se siente cómodo jugando y tiene una afición importante que lo apoya. Fuera de casa es más vulnerable. Pero se le dan bien este tipo de partidos y ya ha conseguido levantar dos eliminatorias. Es un contrincante peligroso, juega mucho el partido. Deberemos finalizar bien las jugadas para no pasarlo mal».
El entrenador blanquiazul confía en su equipo y consideró que «si el Compos está a su mejor nivel, no tendrá problema en ascender. Si está bien, es el mejor equipo. La plantilla ahora está muy segura de si misma, hay confianza en el vestuario. Los jugadores están en un buen estado físico y anímico. La parte anímica es la más importante ahora pero también es algo con lo que cuenta el Cieza. Ellos llegarán muy motivados también tras conseguir situarse en la final, por lo que a nivel anímico estaremos muy parejos».
Para el partido de este sábado, Fredi no podrá contar con Germán ni con Tachi por lesiones de larga duración. Además, sigue siendo duda Peláez, aquejado de un golpe en la rodilla sufrido en el encuentro en Pamplona.
Como conclusión, Fredi señaló que «será un partido condicionado por muchos factores en el que vencerá el que menos se equivoque».