Fredi: «El equipo está muy seguro de si mismo»

20 de junio de 2013

Fredi Álvarez, técnico de la SD Compostela, ha comparecido ante los medios para analizar el partido de ida ante el CD Cieza. Sobre el rival ha señalado que «es un equipo difícil, con dos versiones diferentes. En casa es muy poderoso, se siente cómodo jugando y tiene una afición importante que lo apoya. Fuera de casa es más vulnerable. Pero se le dan bien este tipo de partidos y ya ha conseguido levantar dos eliminatorias. Es un contrincante peligroso, juega mucho el partido. Deberemos finalizar bien las jugadas para no pasarlo mal».

El entrenador blanquiazul confía en su equipo y consideró que «si el Compos está a su mejor nivel, no tendrá problema en ascender. Si está bien, es el mejor equipo. La plantilla ahora está muy segura de si misma, hay confianza en el vestuario. Los jugadores están en un buen estado físico y anímico. La parte anímica es la más importante ahora pero también es algo con lo que cuenta el Cieza. Ellos llegarán muy motivados también tras conseguir situarse en la final, por lo que a nivel anímico, estaremos muy parejos».

Para el partido de este sábado, Fredi no podrá contar con Germán ni con Tachi por lesiones de larga duración. Además, sigue siendo duda Peláez, aquejado de un golpe en la rodilla sufrido en el encuentro en Pamplona.

Como conclusión, Fredi señaló que «será un partido condicionado por muchos factores en el que vencerá el que menos se equivoque».Fredi Álvarez, técnico de la SD Compostela, ha comparecido ante los medios para analizar el partido de ida ante el CD Cieza. Sobre el rival ha señalado que «es un equipo difícil, con dos versiones diferentes. En casa es muy poderoso, se siente cómodo jugando y tiene una afición importante que lo apoya. Fuera de casa es más vulnerable. Pero se le dan bien este tipo de partidos y ya ha conseguido levantar dos eliminatorias. Es un contrincante peligroso, juega mucho el partido. Deberemos finalizar bien las jugadas para no pasarlo mal».

El entrenador blanquiazul confía en su equipo y consideró que «si el Compos está a su mejor nivel, no tendrá problema en ascender. Si está bien, es el mejor equipo. La plantilla ahora está muy segura de si misma, hay confianza en el vestuario. Los jugadores están en un buen estado físico y anímico. La parte anímica es la más importante ahora pero también es algo con lo que cuenta el Cieza. Ellos llegarán muy motivados también tras conseguir situarse en la final, por lo que a nivel anímico estaremos muy parejos».

Para el partido de este sábado, Fredi no podrá contar con Germán ni con Tachi por lesiones de larga duración. Además, sigue siendo duda Peláez, aquejado de un golpe en la rodilla sufrido en el encuentro en Pamplona.

Como conclusión, Fredi señaló que «será un partido condicionado por muchos factores en el que vencerá el que menos se equivoque».

Youtube

Instagram Compos

Facebook

23 hours ago

SD Compostela
🫂⚽️ PANTALLA XIGANTE 👉 Se estás en Santiago, este domingo ás 12:30 anima aos nosos na Quintana🤝 Grazas ao pub La Quintana, e coa autorizacion do Concello, instalamos unha pantalla para sentir o voso alento aos nosos🙌 ENTRE TODOS, A POLO ASCENSO 🩵🤍#badalonacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Dende a SD Compostela lamentamos profundamente o pasamento de Maruxa BarralUnha muller que dedicou a súa vida ao Compos, xunto ao do seu marido Chuco BarreiroUnha aperta da familia do Compos a familiares e amigosDEP 🖤 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
📢📸️️ SORTEO RETRO PECHADO Parabéns, @guillermesruso 🎉🎉🎉🩵🤍 Moitas grazas a todos por participar e por encher de cor branquiazul as bancadas do Vero Boquete. Sen dúbida, había moita xoia gardada no armario!!! Agora, coa reedición da camiseta oficial de @wearezico agardamos que teñades unha máis que sumar á colección🙌🙌🙌 E TEMOS NOVAS IMPORTANTES... 🙌🙌🙌👉 Proximamente, chegarannos máis unidades desta camiseta especialℹ️ Informaremos cando a teñamos dispoñible na Tenda Oficial#composbadalona ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌🎟️ PROMOCIÓN ENTRADAS BADALONAℹ️ Para os abonados que queirades ir a Badalona, o Compos asume o custe da entrada, previa reserva por mail:📧 sdcompostela@sdcompostela.com👉 Ata o xoves ás 15:00hDatos necesarios:▪️ Nome completo▪️ DNI▪️ Nº de abono📸 Nacho Castaño#badalonacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
⚒️⚽️ Os nosos comezaron esta tarde a semana de traballo para a volta da finalísima👉 Xornada para recuperar folgos e comezar a preparar o encontro no Municipal de Badalona💪 Queda un encontro e imos a por todas para acadar o obxectivo#badalonacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.