Casa y Baño, empresa perteneciente al grupo Jesús Babío, asume el patrocinio principal de la SD Compostela

23 de agosto de 2013

Desde esta mañana la SD Compostela dispone de un primer patrocinador que se convierte además en el sponsor principal del club durante las tres próximas temporadas. La empresa Casa y Baño, perteneciente al grupo Jesús Babío, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el equipo blanquiazul para que la imagen de la firma figure en el frontal de la camiseta oficial del primer equipo y del conjunto femenino de la SD Compostela. La plantilla de Segunda B lucirá ya la nueva vestimenta en el encuentro de este domingo ante el CD Ourense.

En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente de la SD Compostela, Antonio Quinteiro; el director general de Casa y Baño, Jesús Babío; y el director comercial de la empresa, Víctor Babío. En el acto, Antonio Quinteiro agradeció el apoyo mostrado por Casa y Baño. “Hoy es un día muy importante para el Compos ya que estamos presentando a nuestro primer y principal patrocinador. Hemos estado trabajando duro para llegar hasta aquí y comenzar a ver que el tejido empresarial santiagués se involucra con el Compostela. Nos sentimos orgullosos de contar con la colaboración de una empresa de la ciudad, de Santiago. Una empresa fuerte que está creciendo internacionalmente. El Compos portará la imagen de Casa y Baño fuera de Galicia con satisfacción. Conseguir un patrocinador en el día de hoy no es tarea fácil y hacerlo por tres temporadas, mucho peor. Así que gracias a Jesús y Víctor Babío por la confianza depositada en el proyecto. Este es un proyecto de futuro que irá creciendo con la ciudad”.

Por su parte, Jesús Babío, director general de Casa y Baño, subrayó que “el Compos se merecía apoyo empresarial. La seriedad y el talante de la directiva nos han llevado a tomar esta decisión. Consideramos que las firmas Casa y Baño y SD Compostela podrían hacer un buen dúo y acompañarse mutuamente en los éxitos. Nuestra empresa no sólo invierte en publicidad con el Compos, invierte en los valores que transmite el deporte”.

Babío hizo también un llamamiento al resto de empresarios de la ciudad para que apuesten por el club compostelano: “Alguien debía de dar el primer paso y hemos sido nosotros pero esperamos que se sumen nuevos apoyos. Si la ciudad tiene equipos en la élite será bueno para todos. Sabemos que son momentos difíciles en lo económico. Nosotros hemos hecho un esfuerzo por manifestar nuestro compromiso con el club y con la ciudad y porque creemos firmemente en el proyecto”.

Casa y Baño es una central de compras y servicios para almacenistas de materiales de construcción. Cuenta con presencia en el territorio nacional, en Portugal, en Angola, en Mozambique y en Uruguay. 

 

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

4 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.