- El club designa tres nuevos cargos: un director de relaciones institucionales, un jefe de seguridad y un responsable de aspectos sociales.
La SD Compostela ha designado tres áreas de trabajo con el fin de mejorar su funcionamiento interno y su relación con aficionados e instituciones.
El primero de los cargos será asumido por Antonio Bermúdez, quien ejercerá de director de relaciones institucionales. Su función comprenderá la gestión con autoridades y medios durante los encuentros celebrados en San Lázaro. Por su parte, Furilo Nogueira gestionará como jefe de seguridad toda la intendencia necesaria para evitar sucesos antideportivos en el campo. El encargado de gestionar los aspectos sociales del club, sobre todo la relación con peñas y afición, será Xosé María Rodríguez.
De esta manera, la SD Compostela fortalece su estructura de club para afrontar esta nueva etapa en la categoría de bronce del fútbol español.
Primer partido en San Lázaro
Este sábado a las 18:00 horas se disputará el primer encuentro de la temporada en San Lázaro contra el Coruxo FC. Con motivo de promover la asistencia de aficionados, el club ha puesto en marcha una campaña mediante la que se obtendrá una entrada por cada nuevo abonado o renovación de carné realizada entre el miércoles y el viernes.