El entrenador del primer equipo de la SD Compostela, Fredi, ha comparecido ante los medios de comunicación para indicar el estado de la plantilla de cara al partido de mañana a las 18:00 horas frente al Coruxo. Sobre este encuentro, el míster ha indicado que conocen las claves para «atacar» al conjunto visitante.
La Esedé no podrá contar con cinco jugadores: ni Diego Rey, Jorge, Catú, Óscar Fondevila ni Borja Facal están en disposición de competir. Este numeroso parte de bajas provocan que el equipo «se vea obligado a planificar día a día, a corto plazo», explicó Fredi.
Sobre el primer partido de Liga disputado el pasado domingo, el técnico subrayó que «el Ourense fue mejor en oficio y en saber estar, si bien pudimos conseguir el empate de haber logrado finalizar jugadas arriba». Para el partido de mañana, «el más importante del año por ser el retorno a Segunda B en San Lázaro», Fredi espera un Coruxo «que sabe complementar estilos de juego distintos: largo, directo y de combinación. Tienen alternativas pero sabemos cómo atacarlos», puntualizó.
Apertura de taquillas y puertas
Para el partido de mañana a las 18:00 horas frente al Coruxo FC, se abrirán las puertas número 2 de Tribuna y 9 de Preferencia una hora antes del partido. Las taquillas número 1 de Tribuna y 2 de la esquina de Preferencia también abrirán a las 17:00 horas para la adquisición de entradas.
Los precios para acceder al partido oscilan entre los 20 euros en Tribuna, 15 en Preferencia y 8 y 6 euros para niños.