La Esedé se lleva un punto y deja buena imagen en León

6 de octubre de 2013

Cultural Leonesa: Diego, José Antonio, Góngora, Bardal, Santi Santos, Gonzalo, Jony Lomas (Raúl Torres, min. 78) Rico, Diego Torres, Adán, Victor (Ortiz, min. 55).

SD Compostela: Adrián, Jesús, Jimmy, Taboada, Catú, Gonzalo, Jordan (Borja, min. 73), Manu Rodríguez (Yahvé, min. 46), Joselu, Peláez, Jacobo (Nacho, min. 55).

Goles (Cultural Leonesa 2 – SD Compostela 2)
0-1. Gonzalo (min. 7). Lanzamiento de falta directa.
1-1. Taboada (min. 40). Gol en propia puerta tras un error en defensa en el área.
1-2. Catú (min. 68). Cabecea sin marcaje tras un córner.
2-2. Góngora (min. 70). Tanto de falta.

Tarjetas
Cultural Leonesa
Amarilla a José Antonio (min. 55).
SD Compostela
Amarilla a Jimmy (min. 25), Jesús (min. 50), Taboada (min. 55) y Peláez (min. 76).

Campo
Estadio Reino de León. Aproximadamente 1.600 personas.

Un punto ha sacado la SD Compostela de su viaje a León, donde dominó y mostró más ritmo que la Cultural Leonesa. Tras una primera parte en la que arrasó, durante el segundo tiempo la Esedé tuvo que combatir contra un equipo cerrado en defensa y que jugaba por defender el empate en su estadio.

Durante la primera parte, el dominio del balón y de las ocasiones fue de la SD Compostela. Joselu, Peláez y Manu lideraron la ofensiva santiaguesa. La Cultural pudo disponer poco juego en el campo debido al ritmo y a la combinación que planteó el Compos. Así, en el minuto 7 Gonzalo marcó un precioso tanto por falta directa. A medida que pasaron los minutos el equipo leonés buscó la portería de Adrián sin crear grandes ocasiones, hasta que a falta de cinco minutos para el final un centro de Rico rebota en Santi Taboada, quien marca en propia puerta.

En la segunda parte, el partido se volvió espeso, con un juego muy parado por faltas. La Cultural logró varias acciones de peligro en el área de Adrián, pero las ocasiones de gol volvieron a estar en la punta compostelanista. Hasta casi la mitad del segundo tiempo no llegó el gol tras un córner lanzado por Gonzalo que cabeceó un Catú liberado de marcaje. Dos minutos duró la victoria del club santiagués, ya que una contra de la Cultural finalizó en el último tanto del encuentro, nuevamente, por una jugada a balón parado.

En líneas generales, el Compos lideró el partido y abrió brechas por banda derecha, pero la falta de acierto volvió a evitar una goleada sobre la Cultural. El conjunto leonés no mostró su mejor juego ante una Esedé que mereció la victoria.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.