SD Compostela: Lorenzo, Borja Facal, Castiñeiras, Jorge Rodríguez, Jimmy, Taboada, Gonzalo (Alustiza, min. 77), Jesús (Jordan, min. 70), Jacobo (Joselu, min. 60), Fran Pastor y Nacho.
CD Ourense: Manu, Táboas, Campillo, Matínez, Moisés, Portela, Toni (Hernández, min. 60), Adil, Rubén Arce (Yebra, min. 69), Adrián Cruz, Jaime (Borja Valle, min. 81) y Gustavo Souto.
Goles (SD Compostela 0 – CD Ourense 1)
0-1. Adrián Cruz, min. 64. Gol a balón parado.
Tarjetas
SD Compostela:
Amarilla a Santi Taboada.
Expulsión de Fredi (min. 35).
CD Ourense:
Amarilla a Moisés, Toni y Gustavo Souto.
Campo
A Lombá. Aproximadamente 300 espectadores.
El Compostela perdió la final de la fase autonómica de la Copa RFEF a falta de 25 minutos para el final del encuentro. En líneas generales, los dos equipos alinearon a los menos habituales a fin de ganar rodaje de cara a la competición liguera.
Tras una primera parte donde el respeto fue la tónica dominante entre Compos y Ourense, sin grandes acciones reseñables, en el segundo tiempo el conjunto blanquiazul buscó con insistencia la portería del adversario. A pesar del empuje de la Esedé, el Ourense se aprovechó de una jugada a balón parado, tras un córner, para marcar el único tanto del partido. La Esedé intentó reponerse a través de Joselu y Nacho, pero la falta de acierto no permitió la remontada.
La Esedé continúa con las bajas de Óscar Fondevila y Diego Rey de cara al partido de este fin de semana frente al Racing de Santander.