Compostela y Sporting firman tablas en un partido irregular

10 de noviembre de 2013

SD Compostela: Adrián; Borja (Nacho, min. 46); Jimmy; Castiñeiras (Yahvé, min. 59); Catú; Taboada; Jesús; Jacobo; Joselu; Peláez; Jordan (Fran Pastor, min. 66)

Real Sporting de Gijón B: Denís; Benito; Álex Menéndez; Alberto; Mere; Guitián; Jony (Guillermo, min. 68); Zambrano; Yacine (Dani, min. 78); Pablo Pérez; Mera (Castro, min. 77)

Goles
0-1. Gol de Zambrano (min. 20). Jugada a balón parado. Cabecea al fondo de la red a la salida de un córner
1-1. Gol de Joselu (min. 70). Realiza pared con Nacho y golpea desde la banda izquierda.

Tarjetas
SD Compostela
Amarilla a Jordan (min. 54); Taboada (min. 58); Yahvé (min. 65); Jacobo (min. 90).
Expulsión de Héctor Angueira, masajista (min. 77)

Sporting Gijón B
Amarilla a Álex Menéndez (min. 3); Zambrano (min. 48); Guitián (min. 71); Pablo Pérez (min. 83)

Campo
Estadio municipal de San Lázaro. Aproximadamente 1.100 personas. Partido arbitrado por Héctor Juan Bustos (Castilla y León)

Compostela y Sporting B empataron a un tanto en un partido difícil y cambiante. Un sufrido empate para ambos conjuntos que los deja con sed de victoria.

En el primer tiempo, la Esedé se mostró endeble y desconfiada, mientras que el Sporting saltó al campo con una gran intensidad e hizo suyo el juego. Las primeras ocasiones fueron para el equipo asturiano que presionó el área contraria y tuvo la posesión del esférico en los minutos iniciales. Una jugada a balón parado puso el 0 a 1 en el marcador con un gol de cabeza de Zambrano que provocó la inestabilidad en la plantilla blanquiazul.

Tras el tanto del Sporting, el Compos comenzó a llegar peligrosamente al área defendida por Denís. Peláez lo intentó en el minuto 30 con un disparo de cabeza a centro de Jimmy que acabó fuera. También probó suerte Catú con una chilena que no tuvo recompensa. A pesar de ir ganando metros, la SD continuó teniendo problemas ofensivos.

Con el segundo tiempo iniciado, el equipo santiagués generó mayor juego y ganó en intensidad pero las oportunidades de gol se repartieron a partes iguales. El Sporting echó mano de los contraataques para conseguir encarrilar el partido a su favor. Yacine tuvo el 0-2 en sus pies con una llegada que frenó Adrián Laureda. Poco más tarde, Zambrano protagonizó dos disparos arriesgados que estuvieron a punto de materializarse.

Por su parte, el Compos tuvo en Joselu las ocasiones más evidentes pero hubo que esperar al minuto 70 para el empate. En una jugada individual y pared con Nacho, Joselu logró el 1-1.

Catú salvó de la derrota a los locales en una acción de Pablo Pérez que superó a Adrián. El Compos apretó en el tramo final del encuentro y pudo llegar a concretar alguna de sus llegadas pero tuvo que conformarse con el empate.

 

 

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

4 hours ago

SD Compostela
𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇𝐃𝐀𝐘 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta⏰ 16.00🏟️ El Requexón 1📺 Youtube Real Oviedo🙌 Só vale gañar!!! Imos a pola vitoria!!!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.