El entrenador de la SD Compostela, Fredi, ha comparecido en esta mañana ante los medios de comunicación para informar sobre el estado de la plantilla de cara al partido contra el Real Oviedo este domingo a las 18:30 horas. El míster declaró que «Oviedo es el escenario idóneo para la primera victoria fuera».
Para este encuentro continúan las lesiones de Diego Rey y de Catú, quien se lesionó en un entrenamiento de esta semana. A su vez, los dos porteros del club continúan como dudas hasta el último momento, hecho que podría hacer debutar al futbolista procedente de Juvenil, Lucas.
El técnico opinó que el Oviedo es un equipo con «potencial, que domina el juego directo pero también controla en corto», si bien declaró que el conjunto compostelano «está mentalizado en la victoria, sin ansiedad, sabiendo que ellos dejan muchos espacios en defensa». Fredi señaló que la clave del encuentro estará en «dejar pasar los minutos para poder hacerles daño».
Por último, el entrenador de la Esedé manifestó que, «salvo la segunda parte contra el Racing de Ferrol, ningún equipo ha sido superior a nosotros».