El Compostela empata ante un Oviedo con suerte

17 de noviembre de 2013

Real Oviedo: Pol Freixanet, David Alba, Javi Hernández, Pardo, Sergio Díaz, Salva Rivas, Héctor Simón (Iván Rubio,min. 80), Sergio García (Eneko, min. 80), Annunziata (Señé, min. 80), Alain Arroyo, Diego Cervero.

SD Compostela: Lorenzo, Jesús (Borja Facal, min. 91), Jimmy, Taboada, Jorge, Gonzalo, Óscar (Pastor,min. 70), Manu, Joselu, Peláez (Germán, min.90), Jacobo.

Goles (Real Oviedo 1 – SD Compostela 1)
0-1. Joselu, min. 23. Gana en velocidad desde mediocampo a la defensa del Oviedo y marca en un bonito caño al portero local.
1-1. Sergio García, min. 26. Tras un error defensivo del Compostela al no interceptar un disparo largo, Sergio se encuentra adelantado con el balón en el área y realiza un disparo raso cruzado.

Tarjetas
Real Oviedo
Amarilla a David Alba (min. 11),  Pardo (min. 81) y Alain Arroyo (min. 86).

SD Compostela
Amarilla a Gonzalo (min. 32) y Jesús (min. 69).
Expulsión de entrenador y primer asistente en el tiempo de descuento.

Campo
Estadio Nuevo Carlos Tartiere. Aproximadamente 5.000 personas.

La SD Compostela materializó en esta jornada un bonito partido en el que no faltaron ocasiones en las botas de distintos jugadores. La falta de fortuna de nuevo no dejó lucir en el marcador las múltiples posibilidades que el club blanquiazul ofreció en el Carlos Tartiere.

La tónica del encuentro fue el dominio del Compostela. Durante la primera parte, Joselu y Peláez formaron un tándem único que en el minuto 23 obtuvo como premio un gol ante un magnífico pase largo bien visto que el delantero de Palmeira ganó en velocidad para marcar un precioso caño ante el portero ovetense. A los tres minutos un error defensivo de la Esedé se pagó con el empate de un Oviedo que en pocas ocasiones más logró ver tan cerca la portería defendida por Lorenzo.

En la segunda parte el Oviedo arrancó con una marcha más, si bien no supo definir ninguna jugada de manera tan clara como los ataques de la Esedé. Joselu, Jesús Varela y Peláez fueron las figuras que una y otra vez intentaron lograr la victoria santiaguesa. El juego se volvió lento y espeso debido a las decisiones arbitrales, que acabaron por exasperar al entrenador y al primer asistente compostelanistas, que vieron la expulsión en los últimos minutos del encuentro.

En una acción defensiva Jesús Varela llevó un choque contra un jugador del Oviedo, lo cual le provocó un golpe con abundante sangrado. El futbolista tuvo que disputar el resto del partido vendado hasta que un error del delegado del equipo asturiano interpretó mal la petición de cambio, haciendo salir a Borja en su lugar. El partido se alargó en un descuento agónico de seis minutos en el que la Esedé, a pesar de disputar un gran encuentro, no logró provocar la primera victoria fuera de San Lázaro.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0
  • OURENSE- 2 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

59 minutes ago

SD Compostela
🔚 FINALRACING CLUB VILLALBÉS0️⃣-0️⃣COMPOS #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 hours ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸RACING CLUB VILLALBÉS0⃣-0️⃣COMPOS 🩵🤍 #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒🙌 ONCE do COMPOS para o derbi contra o RACING CLUB VILLALBÉS👨‍🏫 A entrada de David Grande, na punta do ataque, a única novidade na aliñación dos nosos#villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 hours ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 💛🖤#villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

9 hours ago

SD Compostela
𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇𝐃𝐀𝐘 🩵🤍🙌 A POR UN NOVO DERBI! A POLOS TRES PUNTOS EN TERRAS LUCENSES!🆚 RACING CLUB VILLALBÉS ⏰ 16.15🏟️ A Magdalena📺 En Xogo#villalbéscompos #unnovocamiño ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.