- Los jóvenes titulares podrán retirar un abono por 30€
En un nuevo esfuerzo de acercarse a la juventud, la SD Compostela se ha sumado al programa Carné Xove de la Xunta de Galicia. El director xeral de Xuventude e Voluntariado, Ovidio Rodeiro, y el presidente de la SD Compostela, Antonio Quinteiro, firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración para que los jóvenes gallegos con Carné Xove tengan un importante descuento en los abonos del club.
Así, aquellos que dispongan de este carné juvenil podrán hacerse con un abono para lo que resta de temporada por 30 euros, frente a los 95 euros que cuesta el abono ordinario de tribuna y a los 70 de la modalidad para estudiantes.
Además, el Compostela se compromete a ceder a la red de la Dirección Xeral de Xuventude un lote de entradas para asistir a los partidos en casa que serán sorteadas entre los usuarios del carné juvenil.
El Carné Xove cuenta con más de 58.000 usuarios gallegos con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, lo que permitirá al Compos acercarse a un amplio número de jóvenes de las cuatro provincias.