Las lesiones condicionan una victoria en Burgos

1 de diciembre de 2013

Burgos CF: Aurreko, Andrés, Maureta, Gallardón, Guillén, Make, Cerrajería, Arkaitz (Torres, min. 76), Gabri (Gerica, min. 82), Carralero (Pacheta, min. 86) y Prats.

SD Compostela: Lorenzo, Jesús (Borja, min. min. 53), Germán, Jorge, Jimmy, Gonzalo, Óscar, Jacobo, Peláez (Nacho, min. 60), Yahvé (Manu Rodríguez, min. 50) y Joselu.

Goles (Burgos CF 3 – SD Compostela 1)

0-1. Yahvé, min. 8. Gol en jugada a balón parado tras una falta.
1-1. Prats, min. 31. Penalti tras falta de Lorenzo.
2-1. Prats, min. 66. Prats empuja el balón tras un balón suelto dejado por una mala salida de Lorenzo.
3-1. Pacheta, min. 90. Tira a gol tras un pase por banda izquierda al centro del área.

Tarjetas
Burgos CF
Amarilla a Gallardo (min. 16).

SD Compostela
Amarilla a Lorenzo (min. 31), Germán (min. 62).

Campo
Estadio de El Plantío.

El Burgos remontó al Compos una victoria tras dos lesiones que lastraron el juego inicial de la Esedé. Yahvé y Jesús Varela salieron antes de la mitad del primer tiempo por dos lesiones que incialmente no revisten gravedad. El conjunto compostelanista fue superior al Burgos pero el cambio de esquema no permitió desarrollar todo el potencial blanquiazul.

El Compos comenzó con mucha fuerza los primeros minutos del encuentro, provocando acciones y evitando la llegada del Burgos a su área. En el minuto 8 Yahvé marcó un precioso tanto de falta directa, dando la ventaja al Compostela. En el minuto 26 la situación se torció con su lesión y la de Jesús Varela tras un choque. Los cambios modificaron ligeramente el planteamiento del conjunto compostelano, de manera que el Burgos encontró huecos por los que deslizó su juego. Así, en el minuto 31 Prats empató por otra jugada a balón parado en un penalti provocado por el portero compostelanista.

En la segunda parte el Compos bajó una marcha si bien se mantuvo un juego intenso hasta que Prats sentenció su doblete en un despiste en la defensa compostelanista en el minuto 66. Joselu tuvo la posibilidad de ponerse delante del marcador cinco minutos antes, pero el azar lanzó el balón fuera de los tres palos. La Esedé no logró mayores acciones, y el Burgos pudo reordenar el juego y sentenciar al borde del descuento por una acción rápida en banda izquierda.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

4 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.