Un año más la SD Compostela, aprovechando estas fechas navideñas, ha visitado la planta de pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) para mostrar su apoyo y solidaridad con los pequeños que permanecen ingresados.
Joselu, Gonzalo y Manu Rodríguez fueron los encargados de representar al equipo en la visita al CHUS. Tras finalizar la sesión de entrenamiento de esta mañana, los futbolistas, acompañados por Ramón Castro y Javier García, se dirigieron al hospital para compartir su tiempo con los niños y niñas que, durante estas fechas tan entrañables, se encuentran alejados de sus hogares.
Los jugadores hicieron a su vez de Reyes Magos repartiendo diversos obsequios entre los más pequeños. Cuadernos, puzles, pinturas pero sobre todo mucha ilusión y alegría fue lo que dejaron los futbolistas del Compos en su visita.
Los tres deportistas estuvieron un buen rato en la escuela pediátrica Camilo José Cela charlando e intercambiando impresiones con los pequeños, firmando autógrafos y haciéndose fotos con ellos. Además, la comitiva compostelanista entregó a Ruth Gómez, directora de la escuela pediátrica, una camiseta del equipo firmada por toda la plantilla.