El entrenador del primer equipo de la SD Compostela, Fredi, ha comparecido en esta mañana ante los medios de comunicación para informar de la situación de la plantilla de cara al encuentro de este domingo a las 17 horas frente a la U.D. Logroñés.
El técnico tan solo contabilizará la baja de Julen, y tendrá disponible al resto del elenco. Fredi se mostró tranquilo y seguro, ya que «en casa solo nos ha ganado un equipo: el Racing de Santander». Sobre cómo conseguir los tres puntos, el moañés indicó que «la clave del encuentro radicará en la cabeza, no tanto en el físico, tendremos que ser capaces de controlar las situaciones cambiantes del partido y mantener la misma intensidad».
El análisis que expresó a los medios sobre la U.D. Logroñés fue de «un equipo con nuevos jugadores, con profesionales de mucho oficio en la 2ªB e incluso con experiencia en Segunda». En cuanto al estilo que se espera encontrar, «será imprevisible y desequilibrante», auguró el técnico.
Saque de honor
Con el fin de mantener viva la memoria del Compostela, la Esedé ha querido que el saque de honor de este partido sea realizado por el exjugador Lekumberri.
Campaña solidaria: 2kg de comida por una entrada
Hasta el domingo, las personas que deseen ver el último partido del año de la Esedé podrán conseguir una entrada canjeándola por 2 kilos de alimentos no perecederos. Asimismo, el club invita a abonados y quien lo desee a participar en esta campaña que tiene como fin destinar la recolecta a la Cocina Económica.
Hasta la fecha, el club ha recaudado más de 20 kilos de alimentos para entregar en la semana que viene a la Cocina Económica.