SD Compostela: Adrián, Jesús (Borja, min. 80), Jimmy, Castiñeiras, Catú, Gonzalo, Jordan, Manu, Joselu, Peláez (Nacho, min. 72) y Yhavé (Óscar, min. 66).
UD Logroñés: Sergio, Ormazábal, Zubiri, Herreros, Garrido, Nando (Domínguez, min. 76), Javi Rodríguez (Iriarte, min. 80), Goñi, Íñigo, Ibai y Alain (Javier Pascual, min. 56).
Goles
1-0. Joselu, min. 76. Penalti cometido sobre él.
2-0. Jordan, min. 79. Recibe un pase largo a 3/4 del campo, encara al portero y marca de un tiro cruzado.
Tarjetas
SD Compostela
Amarilla a Gonzalo (min. 39) y Yhavé (min. 45)
UD Logroñés
Amarilla a Ormazabal (min. 42), Garrido (min. 48) e Íñigo (min. 53).
Campo
Estadio de San Lázaro. 982 espectadores. Lekumberri realizó el saque de honor. En el minuto 55, un apagón de luz de 50 minutos paró el partido hasta su reanudación.
El Compostela vio la luz tras una racha de seis jornadas sin victoria, si bien la tónica del equipo siempre ha sido dominar y generar ocasiones. Por fin, y tras un apagón en la zona de San Lázaro de 50 minutos, la Esedé puso fútbol y goles para finalizar el año y la primera vuelta con tres puntos más.
Durante la primera mitad, un Logroñés cerrado y con una defensa compacta le permitía poca vistosidad al Compostela. Yhavé en el minuto 14 perdonó una ocasión clara al quedarse frente al portero visitante. Un mal control del pase no puso el primer gol en el casillero blanquiazul. Manu Rodríguez y Joselu se encargarían de materializar más ocasiones.
Al término del descanso, la Esedé salió con mucha más intensidad y rapidez por bandas. Manu Rodríguez llegó hasta la cocina en una acción individual, pero en lugar de tirar a gol decidió centrar a Joselu, pero la acción defensiva del Logroñés frenó otra gran oportunidad blanquiazul. Justo en el momento en el que el Compos llegaba al área generando ocasiones, un apagón detuvo el juego durante 50 minutos. «Fue como un tercer tiempo que puso el partido igualado para los dos equipos», manifestó el entrenador de la Esedé, Fredi.
El Logroñés supo rehacerse y comenzar el particular tercer tiempo de 35 minutos llegando al área de Adrián, pero rápidamente el final del encuentro tuvo un color blanquiazul. Un penalti claro sobre Joselu acabó siendo materializado en gol por el mismo, y a los tres minutos, Jordan, tras un pase en 3/4 del campo, dispara un tiro cruzado ante el portero que puso el merecido 2 a 0 final.