El Compos puso tarde el juego

26 de enero de 2014

Real Avilés.- David, Nacho López, Dani López, Gonzalo, Mikel Méndez, Pascual, Álex Arias (Matías, min. 77), Geni, Cristian (Cusi, min. 71), Borja Prieto e Ito (Javi Camochu, min. 86).

SD Compostela.- Adrián, Borja, Jimmy, Castiñeiras (Diego Rey, min. 46), Catú, Santi Taboada, Jordan (Nacho, min. 81), Yahvé, Joselu, Peláez y Jacobo (Fondevila, min. 45)

Goles
1-0. Álex Arias, min. 18. Desde la esquina del área cuelga el balón en el segundo palo.
2-0. Cristian, min. 38. Recibe un centro de Nacho López en el área y Cristian remata de chilena.
2-1. Jordan, min. 54. Marca de cabeza tras recoger un rechace al palo de Joselu a centro de Diego Rey.
3-1. Camochu, min. 86. Cabecea un centro que pilla a Adrián descolocado en la portería.

Tarjetas
Real Avilés
Amarilla a Cristian (min. 61).

SD Compostela
Amarilla a Santi Taboada (min. 68) y a Yahvé (min. 75)

Campo
Estadio Ramón Suárez Puertas. 1826 espectadores.

La victoria fuera de San Lázaro sigue resistiéndose a la SD Compostela. Tras una primera parte donde el club blanquiazul no supo leer el juego propuesto por el Real Avilés, en la segunda mitad demostró un poderío ofensivo que no fue suficiente para lograr la remontada ante dos goles en contra.

El Avilés dominó al Compos durante la primera parte, en la que Adrián realizó varias paradas magistrales, si bien encajó dos goles de gran calidad ante los que el cancerbero poco pudo hacer. Pasado el primer cuarto del partido, Álex Arias colgó el balón en el segundo palo con una gran volea desde la esquina del área. Veinte minutos más tarde fue Cristian quien probó suerte con una chilena tras un centro por la banda derecha. En el resto del lance, el Compos no lograba materializar jugadas peligrosas y abusaba de los pases largos.

La segunda parte fue la del cambio de actitud de la Esedé. La mala suerte en varias jugadas dentro del área pequeña -con varios balones a los palos incluidos- y las condiciones meteorológicas adversas -bajo lluvia y viento fuertes- no ayudaron a la remontada blanquiazul, aunque el equipo exhibió ideas y técnica en el campo. En el minuto 54, Joselu recibe un centro de Diego Rey desde banda izquierda y lanza un tiro raso que despeja el portero. A ese balón acude finalmente Jordan, quien cabecea a la red. En el 64 el Compostela pudo haber puesto el gol del empate, pero David, el portero del Avilés, detuvo los disparos del conjunto santiagués hasta en tres ocasiones dentro del área pequeña. Una vez más, la suerte no estuvo con la Esedé. A tres minutos del final del encuentro, un disparo de falta desde fuera del área es materializado por Javi Camochu, quien captó un balón que el viento y la lluvia ayudaron a colar entre la defensa blanquiazul.

Con esta derrota la SD Compostela se sitúa en el puerto decimocuarto de la tabla, fuera de puestos de descenso.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.