El entrenador de la SD Compostela, Fredi, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para indicar el estado de la plantilla de cara al partido de este domingo a las 18:00 horas frente al Racing de Santander. Causarán baja por lesión Jacobo, Catú, Fran Pastor y Borja; mientras que Jordan y Yahvé no estarán disponibles por sanción.
El técnico, que cumple su partido 60 con el Compostela, indicó que el equipo afronta el partido con ilusión: «estamos ante un reto bonito», e indicó el objetivo blanquiazul, «ganar al mejor equipo a nivel ofensivo». No obstante, destacó que «no hay que presionar a los jugadores, ya que la victoria fuera de San Lázaro llegará». Señaló que habrá movimientos en el once titular debido a la carencia de futbolistas de banda, y destacó que el equipo tiene que mejorar a nivel defensivo, «tanto en atención como en evitar conceder oportunidades al rival».
Sobre el Racing de Santander destacó su gran potencial ofensivo, «los números hablan por sí solos: es el mayor goleador de la Liga, no tan solo como conjunto sino también a nivel individual».